Reunión de Game Of Thrones en DC: Pilou Asbæk se une con Jason Momoa para Aquaman 2

El actor dio vida a Euron Greyjoy en la ficción de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin.1 min


0
103 shares

DC sigue expandiéndose con nuevas película a pesar de su fracaso de establecer una línea completa de películas al estilo de UCM de Marvel.

Después de confirmarse la incorporación de Helen Mirren y Lucy Liu a Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam! protagonizada por Zachary Levi, ahora la película de la franquicia que ha añadido un nuevo rostro a su elenco es Aquaman 2. Según informa Deadline, Pilou Asbæk está en conversaciones para unirse a las filas de la secuela de Aquaman, con Jason Momoa en el papel de Arthur Curry.

Aquaman 2 estará dirigida por James Wan -quien ya se colocó detrás de las cámaras de la primera entrega- y, de llegar a cerrarse un acuerdo con Asbæk, supondrá una reunión de Juego de Tronos. El actor dio vida a Euron Greyjoy en la ficción de HBO que adapta las novelas de George R.R. Martin. Momoa, por su parte, fue el inolvidable Khal Drogo.

Por el momento, los detalles sobre la historia de la segunda entrega son desconocidos. David Leslie Johnson-McGoldrick está escribiendo el guion y no se ha revelado qué papel interpretará Asbæk. Se espera que la película llegue a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022.

Aquaman es uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC. La película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo. En ella también apareció Amber Heard en el papel de Mera. Se espera que la actriz vuelva a dar vida al personaje en la secuela. Al menos, así lo confirmó la intérprete en noviembre de 2020.

“Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriese. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, afirmó Heard.

La actriz hizo estas declaraciones poco después de que su exmarido abandonase la franquicia Animales fantásticos a petición de Warner Bros. tras perder un juicio por difamación contra el tabloide The Sun por llamarle “golpeador de esposas”. Heard y Depp se enfrentaron en 2020 en los tribunales cuando él denunció a la intérprete por difamación tras acusarle de malos tratos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares