Nuevos rostros se unen al elenco de House of Dragons, el spin-off de Game of Thrones

Los cuatro fichajes se suman a los ya confirmados2 min


0
91 shares

HBO quiere conseguir el éxito que logró con Game of Thrones y con la confirmación de la serie spin-off titulada House of Dragons, podría repetir la gran hazaña. A propósito de este nuevo proyecto basado en la casa Targaryen, la casa televisiva acaba de fichar nuevos rostros a su elenco.

Tras el anuncio del fichaje de los cuatro actores que se incorporaron hace unas semanas a la lista de los ya confirmados con anterioridad parecía que el elenco estaba completo, pero ahora se suma otro nombre al reparto que, además, está de rabiosa actualidad. Se trata del actor de La Serpiente Fabien Frankel, quien interpretará a un Guardia Real de los Targaryen llamado Criston Cole.

El personaje, descrito como un caballero sin títulos ni tierras pero un gran honor y destreza con la espada, aparece en la obra de George R.R. Martin que toma como referencia la nueva serie: Fire and Blood.

Hace unas semanas, tras el anuncio de Casey Bloys, jefe de contenido de HBO y HBO Max, de que la precuela 100% ambientada en la familia Targaryen comenzaría a rodarse en el mes de abril, también se confirmaron cuatro nuevos fichajes. Según el directivo, los ‘showrunners’ Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal «llevan mucho tiempo trabajando en los guiones y los borradores para cada uno de los 10 episodios que conformarán la primera temporada de House of the Dragon ya están en diferentes etapas de desarrollo».

Así, el ‘spin-off’ de Juego de Tronos está cada vez más lejos de ser un sueño y más cerca que nunca de ser una realidad. Los actores confirmados en su día, que se añadían a las filas encabezadas por Matt Smith y Emma D’Arcy fueron los actores de Berlin Station Rhys Ifans y Steve Touissant, Eve Best (Enfermera Jackie) y Sonoya Mizuno (Devs). Puedes leer las descripciones de cada uno de ellos a continuación:

  • Rhys Ifans será Otto Hightower, Mano del Rey y consejero cercano del Rey Viserys Targaryen, a quien interpreta el actor de El Visitante Paddy Considine. También padre de otro de los personajes clave de la serie, Alicent Hightower (Olivia Cooke), Otto es increíblemente fiel a su rey y desconfía de su hermano, Daemon (Matt Smith).
  • Steve Touissant será Lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente del Mar. Un legendario marinero de Poniente de linaje Valyrio y que ha creado una casa con los bolsillos aún más llenos que los de los Lannister y que posee la armada más grande que existe.
  • Eve Best será Rhaenys Velaryon, mujer de Lord Corlys. Excelente jinete de dragones, es conocida como «la Reina que nunca lo fue» debido a que el elegido fuese Viserys, únicamente por su condición de hombre.
  • Sonoya Mizuno será Mysaria, una esclava vendida tantas veces a lo largo de su vida que ha perdido la cuenta, pero que será la gran aliada de Daemon contra todo pronóstico.

Los cuatro fichajes se suman a los ya confirmados, que puedes conocer con más detalles en la galería de imágenes que encontrarás sobre estas líneas.

Sobre House of the Dragon, sabemos que está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original y que estará centrada en los ancestros de Daenerys Targaryen, siendo la famosa Danza de dragones el núcleo central de la historia.

La primera temporada, de cuya producción ha formado parte el mismísimo George R.R. Martin, está previsto sea estrenada el año 2022 en HBO, una fecha que parece mantenerse una vez confirmado el comienzo de su rodaje en primavera de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares