En un tweet: Corina Smith mostró los celosa que es con su nueva pareja

1 min


0
80 shares

La reconocida cantante venezolana Corina Smith utilizó sus plataformas digitales para dar a conocer el romance que sostiene con el artista puertorriqueño Gabriel Quintero Mora mejor conocido como Mora.

El pasado domingo, 18 de abril ambos artistas oficializaron su relación en sus respectivas cuentas de Instagram, esto a propósito del cumpleaños número 25 de Mora. Por su parte, la criolla publicó una serie de fotografías muy románticas con el puertorriqueño.

«Feliz cumpleaños bebé», escribió Smith. En cuanto a Mora, también subió una postal con la venezolana agradeciendo por haber estado con él en su cumpleaños.

“Bueno son 25 ? pasándola cabrón en familia”, aseguró el artista.

Este lunes Corina parece haber hecho un comentario de celos en twitter donde una fanatica halagó a su novio. “papi chulo q lindo te veías ayer en el jetsky”, a lo qué Corina contestó: “y como me veia yo atras de el mi reina??”.

Mora Es un cantante urbano nacido el 18 de abril de 1996, en San Juan, Puerto Rico. Comenzó a producir música junto a su primo como un pasatiempo, mientras decidía a qué dedicar su vida, y terminó convirtiéndose en una de las figuras más prometedoras de la música urbana en Puerto Rico. Tiempo después de empezar su carrera como productor.

A nivel musical ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Big Soto, El Domino, Myke Towers, entre otros artistas conocidos en la industria del entretenimiento.

Recordemos que, el ultimo novio que se le conoció públicamente a Corina, fue el también venezolano Gustavo Elis con quien tuvo una relación hasta el 2018. Aunque, también luego de su novizago con el cantante, fue relacionada sentimentalmente con Kobi Cantillo, y Neutro Shorty.

Hoy Gustavo Elis mantiene un romance con la modelo venezolana Karlis Romero que inició a principios de año cuando se encontraron en Tucacas, Estado Falcón y desde allí se han vuelto inseparables.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777