Como un «personaje triste»: Así se vio el príncipe Andrés en el funeral de su padre ??

El lenguaje corporal del príncipe, con su cuerpo balanceándose de un lado a otro, hicieron que expertos en lenguaje dieran su diagnóstico 1 min


0
97 shares

El príncipe Andrés sorprendió a los fanáticos con su lenguaje corporal “oscilante” en el funeral de su padre, el príncipe Felipe, y los fanáticos están sorprendidos por el “personaje triste”.

Esta afirmación fue presentada por la Dra. Louise Maher, experta en lenguaje corporal: “Lo más notable de Andrés fue que, mientras caminaban, se balanceaba de un lado a otro”.

“Su cuerpo no avanza en línea recta, va de lado a lado. Creo que su cuerpo está mostrando los signos de toda una vida de indulgencia. Su estómago está hinchado debajo de sus costillas”, agregó.

“Le levanta el pecho, así que teníamos gran parte del blanco de su camisa a la vista. Sus brazos están a los lados y se balancea de un lado a otro. Nadie más le habló, simplemente se paró detrás de su hija. Pensé que estaba mirando a un personaje triste».

Cabe recordar que en 2019, el príncipe Andrés se vio obligado a negar que tuviera alguna implicación con las actividades del fallecido pedófilo convicto Jeffrey Epstein, incluido el tráfico sexual y el abuso, y se vio obligado a retirarse de su papel en la Familia Real después de una desastrosa entrevista con la BBC ese mismo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares