Godzilla vs. Kong: Explican por que Kong se ve tan diferente a su versión en Isla Calavera

Todo en Godzilla vs. Kong está estudiado para que los humanos conectemos con Kong.1 min


0
97 shares
25/02/2021 King Kong 'habla' en el tráiler final de Godzilla vs. Kong. Conforme se acerca el estreno de Godzilla vs. Kong, las expectativas siguen aumentando para el brutal enfrentamiento entre dos de los monstruos más icónicos del cine. En un año que sigue marcado por la pandemia, la lucha entre los dos titanes está generando cada vez más fans con cada nuevo avance. El último de ellos, revela que King Kong es capaz de hablar con los humanos. SOCIEDAD CULTURA WARNER

Fue en 2017 cuando vimos al Kin Kong en Isla Calavera y desde entonces, el enorme titán ha cambiado un poco por gracias a la evolución que ha tenido el MonterVerse. Su aspecto es muy distinto en Gondzilla vs Kong y esto ha sido una gran interrogante para muchos.

Warner Bros Pictures ha apostado fuerte por las gigantescas criaturas y han permitido a los creadores explorar su pasado y crear una historia creíble que enganche al público. Esta es la razón de que el King Kong que vimos en la cinta de Jordan Vogt-Roberts sea diferente al que aparece en la de Adam Wingard.

La famosa criatura ha cambiado desde su aparición en el universo de Legendary y Warner Bros. De hecho, seguro que te has fijado en que en el último filme estrenado su aspecto es visiblemente distinto. En una entrevista con ScreenRant, el supervisor de efectos especiales ha declarado que trabajaron en la mirada porque es lo que marca la diferencia en un personaje.

«Desarrollamos un modelo de ojos muy realista y de alta calidad para Kong. Es lo que miras para saber lo que alguien está pensando. La mirada hacen mucho para cualquier tipo de criatura»

Todo en Godzilla vs. Kong está estudiado para que los humanos conectemos con Kong. El director ya declaró que habían creado al simio de tal manera que pudiese conducir parte de la historia de los humanos, «podemos experimentar cosas a través de él». Wingard continúa explicando que se esforzaron por dotarle de emotividad: «puedes conectar con la forma en que experimenta las cosas. Eso nos permite tratarlo como a cualquier otro personaje y los humanos respaldan eso».

A pesar de que el vencedor de la lucha física es Godzilla, para los creadores Kong es el vencedor en otros aspectos. El guionista Max Borenstein asegura que el verdadero ganador es el simio. «Es mucho más fácil identificarse con Kong porque es como nosotros y más vulnerable, en cierto sentido. Creo que por eso Kong nos tiene de su lado y podemos unirnos a él». Queda claro de qué lado están los creadores, ¿no?

El éxito de Godzilla vs Kong en taquilla asegura un buen futuro para el universo de la franquicia. Aunque aún no hay planes de realizar una continuación, sí que hay ideas para ello. Adam Wingard, por ejemplo, asegura que le encantaría explorar la Tierra Hueca y que si Warner Bros. y Legendary le dejan, lo hará encantado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares