Este personaje de «Spider-Man: Homecoming» tiene un cameo en el tráiler «Shang-Chi»

1 min


0
68 shares

Marvel Studios ya reveló el primer tráiler de Shang-Chi y la letena de los Diez Anillos, su próxima película que dará continuidad al UCM en su cuarta fase. El esperado largometraje llegará en el mes de septiembre, siguiendo el estreno de Viuda Negra que está previsto para el mes de julio.

El estreno de esta película, supondría la primera participación de un nuevo personaje protagonista en el Universo Cinematográfico. Y si pensabas que no había más sorpresas con la revelación del tráiler, también hay un pequeño detalle que muchos fanáticos se dieron cuenta y es que hay un cameo de un personaje de Spider-Man: Homecoming.

Ocurre en los momentos finales de adelanto, cuando Shang-Chi se enfrenta a dos personas en un autobús y Katy (Awkwafina), su mejor amiga, descubre que el protagonista es experto en artes marciales. Detrás de ella aparece un hombre con barba y gafas. Se trata del mismo personaje que, en la primera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, le pide al superhéroe que dé una voltereta.

El actor que da vida a este personaje se llama Zach Cherry y un fan le ha preguntado a través de Twitter si se trata realmente de él o es otra persona. “No es no”, responde el intérprete con un emoticono de un guiño.

Spider-Man: Homecoming tiene lugar en Nueva York y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos transcurre en San Francisco. Por lo tanto, habrá que esperar para descubrir si el filme explica el traslado del personaje de Cherry. Puede que la respuesta nos la haya dado ya Falcon y el Soldado de Invierno, la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, la gente cambió de lugar de residencia como consecuencia de la reducción de la población. Por otro lado, también podría ser que, simplemente, Cherry haya fichado por esta nueva entrega para interpretar a otro personaje diferente.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sigue a Shang-Chi, un hombre que fue entrenado por su padre Wenwu desde niño para convertirse en un experto en artes marciales. Tras descubrir que su progenitor era un criminal, decidió romper todo contacto con él. Wenwu está conectado con la misteriosa organización terrorista Diez Anillos y, además, se le conoce por el nombre de El Mandarín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares