The Flash: Inicia el proceso de rodaje de la película en Reino Unido

También se confirmó el regreso e Michael Keaton como Batman1 min


0
74 shares

La película «The Flash» es la más esperada por el Universo Cinematográfico de DC y si pensabas que Warner daría marcha atrás tras su fracaso de establecerse una franquicia al igual que Marvel, la película seguirá su curso. De hecho, comenzará su rodaje en Reino Unido bajo la dirección del argentino Andy Muschietti.

El filme, protagonizado por Ezra Miller, no solo ha confirmado el inicio de su producción, también el regreso de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. El actor dio vida al Caballero Oscuro en Batman (1989) y Batman Vuelve (1992), ambas de Tim Burton. De esta forma, Keaton se meterá de nuevo en la piel del vigilante casi 30 años después de hacerlo por última vez.

Ha sido The Wrap quien ha dado a conocer la vuelta del actor. Según el medio, ICM Partners -la agencia del intérprete- ha confirmado que Keaton regresará como Batman.

En cuanto al inicio del rodaje de The Flash, Muschietio ha compartido a través de su cuenta de Instagram un vídeo corto en el que se puede ver el logo de la película. «¡Aquí vamos! The Flash día 1″, escribe el director de It (2017) e It: Capítulo 2 (2019) en el mensaje que acompaña a la publicación.

Por otro lado, THR ha anunciado que Benjamin Wallfisch se encargará de la banda sonora del filme. Wallfisch ha trabajo anteriormente con Muschietti en las dos entregas de la adaptación de la novela de Stephen King. También en títulos como Mortal Kombat (2021), ¡Shazam! (2019), El hombre invisible (2020) y Figuras ocultas (2016).

Los detalles sobre la trama de The Flash se mantienen en secreto, pero todo apunta a que la historia seguirá a Barry Allen viajando hacia atrás en el tiempo para evitar la muerte de su madre. Esto tendrá desastrosas consecuencias en el multiverso de DC.

Además de Miller y Keaton, la película también cuenta en su reparto con Kiersey Clemons como Iris West -la actriz aparece como el personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)-, Sasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen, Ron Livingston como Henry Allen y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares