The Good Doctor: Lea y Shaun descubren el sexo del bebé

La gran revelación de este capítulo es el sexo del bebé.1 min


0
63 shares

The Good Doctor sigue su curso con la nueva aventura de sus protagonistas. Lea y Shaun, está listo para ser padres y a medida que va desarrollándose la trama vamos descubriendo más detalles.

En la temporada 4 de The Good Doctor se centrará en esta nueva faceta de los protagonistas y ya estamos presenciando los primeros retos. El personaje de Freddie Highmore se está esforzando al máximo para ser un buen padre. Quizás demasiado.

La gran revelación de este capítulo es el sexo del bebé. Tras hacerse un test de ADN fetal, los resultados muestran que van a tener una niña. «¡Una niña! ¡Vamos a tener una niña!», grita Lea (Paige Spara) entusiasmada, pero Shaun no lo recibe con tanta alegría. A pesar de su reacción, el cirujano está dispuesto a estar totalmente preparado para lo que pueda pasar durante el embarazo y el parto.

Acompaña a Lea a una clase de preparación al parto, donde hace que todas las embarazadas entren en pánico al avisarles de que existe la posibilidad de hacer deposiciones incontrolables mientras dan a luz. Ante esta información no solicitada, les invitan a abandonar la clase.

En su preparación, Lea busca una matrona, algo con lo que Shaun no está de acuerdo. El cirujano mantiene que él puede darle a Lea todo lo que necesite, pero ella no lo tiene tan claro. A la hora de la verdad, necesitará a alguien que pueda presionarle la espalda con la fuerza necesaria, que le pase una toallita húmeda o que le dé una mano que pueda estrujar con fuerza. No sabe si Shaun reaccionará bien llegado el momento y, por lo tanto, quiere contratar a una profesional.

Shaun sigue dispuesto a prepararse en todo lo posible para ayudar a su pareja en el parto. Ha buscado información sobre toallas antimicrobianas y hasta asiste a un parto con bloc de notas y bolígrafo. Su presencia -y que le diga a la madre que ya no puede ponerse la epidural- cabrea al obstetra, que avisa a Glassman (Richard Schiff). Éste le da la clave que necesita: «¿Por qué no le das lo que necesita?».

Shaun llega a casa con un aparato para dar masajes y un par de guantes de horno para que Lea pueda apretarle todo lo que necesite. Lea agradece su gesto pero se mantiene en su decisión: «Mi cuerpo, mi parto. Quiero que esté conmigo, así que voy a contratarla». Shaun quiere que tanto su hija como ella tengan todo lo que necesitan, así que contrata a Theresa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares