Glen Close perdió el los Óscar pero se ganó uno de los mejores momentos bailando twerking

Glenn Close ha perdido en la categoría de Mejor actriz de reparto frente a Yuh-Jung Youn1 min


0
91 shares

La actriz Glen Close ha sido noticia durante la celebración de los Óscar y no, no por haberse llevado un galardón en la película Hillbilly, sino más bien por haber protagonizado uno de los momentos más polémicos y graciosos del evento.

La primera actriz bailó twerking en los últimos minutos de la gala, cuando los nominados han jugado a un trivial sobre los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

Lil Rel Howery, encargado de presentar parte de la gala, iba preguntando a los presentes sobre las bandas sonoras de la historia del cine. En el turno de Close, sonaba el tema Da Butt, la canción de la película School Daze de 1988 de Spike Lee. Para sorpresa de todos, la actriz de 74 años se ha levantado de su asiento, vestida de Armani Privé, y ha comenzado a bailar twerk convirtiéndose en la imagen más viral de la noche. “¡Estos son los Oscars más negros de todos los tiempos!”, ha dicho un sorprendido Howery al ver la escena.

Glenn Close ha perdido en la categoría de Mejor actriz de reparto frente a Yuh-Jung Youn. La actriz coreana ha ganado la preciada estatuilla por su trabajo en Minari y ha protagonizado otro de los momentos más aplaudidos en las redes sociales. En el trayecto desde su asiento al escenario para recoger el premio, Youn se ha parado ante la mesa de Close para presentarle sus respetos. «No creo en la competición. ¿Cómo puedo haber ganado a Glenn Close?», ha confesado una incrédula Youn al recibir el premio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares