Con una receptividad inimaginable: Novoa estrenó «Dice que el amor» ??

El venezolano continúa trabajando en su esencia musical entre el reggaetón y la lírica romántica1 min


0
63 shares

El joven cantautor, Novoa estrena “Dice que el amor”; un tema basado en cómo actualmente se están llevando las relaciones, en las que muy pocas personas creen realmente en el amor como un noviazgo o hasta el matrimonio, sino que crean relaciones de lunes a viernes, pero durante el fin de semana solo piensan en ellos y quieren divertirse.

“Dice que el amor” es un reggaetón con bajo, dembow, con intervención de la caja y la guitarra acústica para lograr una armonía romántica; en el que Novoa repite su equipo musical con la producción de Eber Music reconocido por su trabajo para artistas como Sixto Rein y Cauty. La letra junto a Eduh “El Virus”; responsable del más reciente éxito de Chino y Nacho “Antivirus” y master de Dada, venezolano radicado en la ciudad de Colombia.

Para el audiovisual, Novoa junto a el director Edwin Acosta y el productor ejecutivo Poe Polanco presentan un video totalmente conceptual; vemos la historia de una pareja joven representada por Novoa junto a la modelo Andrea Cesin viviendo entre el blanco y negro como representación de esos momentos de los fines de semana y el color para el momento en que se habla del amor y el romanticismo.

Novoa, quien hace uso de una famosa frase de una canción de Daddy Yankee y Nicky Jam en su nuevo tema revela que forman parte de su inspiración en el proceso de hacer música urbana; se encuentra trabajando en lo que será su primer EP, en colaboraciones con sus coterráneos y nos adelanta que su próximo sencillo se titula “Callao”.

“Pégate” me sorprendió

A casi un mes de su lanzamiento oficial como solista, Novoa confiesa que “Pégate” se lanzó sin ningún interés de lograr un posicionamiento; a pesar de que sentía el vacío de un tema tropical en el mercado y actualmente le regala nuevos seguidores a su carrera musical, más de 75.000 reproducciones en Youtube, más de 100 videos en TikTok de chicas que conectaron con la canción y superó los 80.000 streaming en Spotify.

“Tenía ocho o diez meses sin hacer música y este tema me dio un segundo aire de poder hacer las cosas bien, de querer trabajar por mi país e invadirlo con música para ganarnos el corazón de todos y poder representar internacionalmente”, contó Novoa sobre esta experiencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares