Mads Mikkelsen sobre la sustitución de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3: «Tienes que hacerlo tuyo»

El actor fue entrevistado por el portal Collider de Estados Unidos1 min


0
91 shares

 

No es del todo común que un actor se haga cargo de un papel de otro actor, y ciertamente es un reto mayor cuando ese papel está ligado a una de las franquicias más populares del mundo. Pero esa es la tarea que tiene por delante Mads Mikkelsen en relación con Animales Fantásticos 3, ya que el actor de Another Round firmó para asumir el papel principal de Gellert Grindelwald de Johnny Depp, que se retiró de la franquicia.

Mikkelsen no es ajeno a las franquicias cinematográficas, ya que ha aparecido en Doctor Strange de Marvel, en la precuela de Star Wars Rogue One y, por supuesto, en la excelente película de Bond Casino Royale, pero con Animales Fantásticos se mete en un papel que Depp originó en las dos películas anteriores. Sin embargo, al hablar con Christina Radish de Collider sobre el desafío, explicó que necesitaba desarrollar su propia versión de Grindelwald:

A nadie le interesa que vaya allí e intente copiar algo, eso sería un suicidio creativo inmediato, especialmente cuando se ha hecho antes y de forma magistral. Así que todo el mundo espera que encontremos un camino diferente. Dicho esto, necesitamos un puente entre lo que él hizo y lo que yo voy a hacer, así que esos puentes hay que encontrarlos juntos, ya sea un determinado aspecto, ya sea una determinada actitud en determinadas situaciones, pero hay que hacerlos propios. Cualquier otra cosa sería sencillamente una estupidez creativa

La franquicia de Harry Potter ya ha sufrido cambios en el reparto, sobre todo con Dumbledore, cuando Richard Harris falleció después de aparecer en las dos primeras películas. Michael Gambon llegó con su propia versión del personaje, pero seguía habiendo una sensación de continuidad a lo largo de la franquicia. Es de esperar que eso mismo ocurra con Animales Fantásticos cuyo rodaje finalizó este año y cuyo estreno en cines está previsto para el 15 de julio de 2022.

Cuando se le preguntó qué le atrajo de Bestias Fantásticas, Mikkelsen reveló que no sólo es un fan de la franquicia de Potter, sino que también era una oportunidad para hacer un tipo de película que no se hace en su país natal, Dinamarca:

«Soy un gran fan del universo Potter, y es un tipo de género que no se toca en mi parte del mundo. En Dinamarca no se puede hacer con ese presupuesto, así que, obviamente, cuando se me presentó fue una oportunidad fantástica».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares