Stranger Things: Netflix revela un nuevo teaser tráiler de  temporada 4

Stranger Things es uno de los títulos más populares de Netflix2 min


0
63 shares

Netflix sigue jugando con la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pero nos ha regalado un nuevo teaser tráiler que nos da la bienvenida a la Habitación del Arco Iris, donde conocemos a los otros 10 niños superdotados que crecieron, por así decirlo, con Eleven (Millie Bobby Brown).

Han pasado casi dos años desde que la tercera temporada se estrenó en Netflix, y teniendo en cuenta que los hermanos Duffer todavía están rodando la cuarta, es posible que tengamos que seguir siendo pacientes, aunque está claro que la larga espera llegará a su fin relativamente pronto. El retraso se debe, por supuesto, a la pandemia, aunque parece dar al equipo creativo de la serie más tiempo para idear algo especial para la que se espera ampliamente que sea la penúltima temporada de Stranger Things.

Matt Duffer y Ross Duffer regresan como productores ejecutivos y directores de la cuarta temporada, que recupera a Brown y a sus compañeros Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Maya Hawke y Winona Ryder.

David Harbour también retomará su querido papel de Hopper, a quien se dio por muerto al final de la tercera temporada, pero cuya supervivencia fue anunciada en una escena post-créditos y luego confirmada por el teaser tráiler de inicio de la producción que se publicó el pasado febrero.

Los detalles de la trama de la cuarta temporada de Stranger Things siguen estando muy bien guardados por Netflix, pero entre los nuevos miembros del reparto se encuentran Jamie Campbell Bower y el icono del género Robert Englund, y los hermanos Duffer ya habían adelantado que la serie se trasladaría fuera de Hawkins, Indiana, durante un período de tiempo significativo.

Aunque la larga espera ha sido insoportable para los fanáticos, Matarazzo dijo anteriormente a Collider que el retraso permitió a los hermanos Duffer hacer algo que nunca habían podido hacer en las temporadas anteriores: terminar todos los guiones antes de empezar el rodaje. De hecho, los Duffer y los guionistas de la serie aprovecharon la pandemia para completar todos los guiones de la cuarta temporada, de modo que cuando se reanudó la producción pudieron centrarse únicamente en la realización de la serie.

Creo que han podido disfrutar de la dirección en su día a día. No hay nada más que les distraiga que lo que vamos a hacer hoy mientras dirigimos, y les pregunté: «¿Dormís por la noche?», y me dijeron: «Literalmente, soñamos con dirigir esta serie. Nos vamos a dormir y soñamos que estamos dirigiendo esta serie’, eso ocupa toda su mente cuando están haciendo esto. Así que creo que es algo bueno, porque ahora pueden dejar de centrarse en lo que va a ser la serie, y ahora que lo saben, pueden centrarse en cómo van a actuar. Y creo que se nota

 

Stranger Things es uno de los títulos más populares de Netflix, ya que 40,7 millones de hogares vieron la tercera temporada en sus primeros cuatro días en el servicio -más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período- y 64 millones de hogares la vieron en sus primeras cuatro semanas.

 

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares