Venom 2: Sony Pictures reveló el tráiler y da un primer vistazo al psicópata Carnage

Tom Hardy, quien retoma nuevamente el papel de Venom/Eddie Brock. 1 min


0
86 shares

Sony Pictures ha revelado el esperado tráiler de Venom 2, donde podremos ver una vez más al simbionte más querido del cine, pero esta vez en compañía de su contraparte, el psicópata Carnage. El gran Andy Serkis, deja a un lado la actuación para dirigir a Tom Hardy, quien retoma nuevamente el papel de Venom/Eddie Brock.

Como muestra el adelanto, tras los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, Eddie Brock ha aprendido a convivir con el simbionte Venom. Además de preparar unos desayunos gigantescos (y un poco desastrosos), este ser ya es conocido por algunas personas del barrio como la señora Chen. No obstante, la tranquilidad durará poco para el protagonista. La llegada de Cletus Kasady y el sangriento Carnage llevará el caos de nuevo a su vida.

Woody Harrelson es el encargado de meterse en la piel del villano, quien ya fue introducido en la escena poscréditos de la primera entrega.

Venom: Cargane liberado vuelve a contar en su reparto con Michelle Williams en el papel de Anne Weying. Stephen Graham, Naomie Harris , Peggy Lu, Laurence Spellman y Sean Delaney.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares