Dayana Mendoza envió mensaje a Mariangel Villasmil

1 min


0
40 shares

Este fin de semana miles de personas se congregaron en el aeropuerto internacional de Miami para recibir a Mariangel Villasmil, la próxima representante de Venezuela en el concurso de bella más importante.

No solo los fanaticos del certamen han mostrado gran apoyo a la joven zuliana puesto que las reinas de belleza también han enviado sus buenos deseos.

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza decidió enviar un mensaje para Mariangel en su camino a la gran noche del Miss Universo que se transmitirá este domingo.

“Quiero mandar este mensaje a nuestra Miss Venezuela, vi el recibimiento que te hicieron y fue espectacular, me emocioné yo contigo y por ti. Quiero desearte todo lo mejor, que Dios bendiga tu camino, tus palabras. Disfruta muchísimo”, fueron parte de las palabras que envió Dayana Mendoza a Mariangel Villasmil.

Dayana ha mostrado desde hace varios años ser gran seguidora de la fe cristiana evangélica por lo que constantemente envía mensajes bíblicos y de evangelización a través de sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777