Dave Bautista se despedirá de su personaje «Drax» luego de Guardianes de la Galaxia Vol.3

Así lo reveló en una entrevista con Digital Spy1 min


0
86 shares

A pesar que vimos un desenlace para muchos personajes en Vengadores – Engame, la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel sería la verdadera despedida para otros que no pudieron hacerlo en la película de los hermanos Russo.

Y al parecer, el propio Dave Bautista se lo ha tomado al pie de la letra revelando en una entrevista con Digital Spy que Guardianes de la Galaxia Vol.3 sería su último trabajo como Drax al terminarse su contrato con Marvel:

«Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película sobre Drax y Mantis porque fue idea de James Gunn. Tenía muchas ganas de hacer una película de Drax y Mantis. Pensé que era una idea brillante, pero no he escuchado nada más sobre ella. No creo que estén muy interesados o que encaje en lo que tienen planificado. Pero aparte de eso, en cuanto a mis obligaciones, tengo Guardianes 3 y ese probablemente será el final de Drax»

Tal ha sido el revuelo de esta información, que Dave Bautista ha tenido que aclarar estas declaraciones en Twitter afirmando que no sería el fin de Drax como personaje, solo que no sería interpretado más por él porque cuando se estrene Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendría 54 años.

Pero James Gunn ha querido también hacerse eco de estas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter confirmando que no habría más Drax sin él y no sería en ningún momento reemplazado por nadie. Y que le apoyaría en cuanto a sus decisiones como actor en un futuro.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares