Gal Gadot confirmó el mal trato que recibió del director Joss Whedon

El director de Vengadores amenazó la carrera de Gadot 1 min


0
68 shares

La actriz israelí Gal Gadot rompió el silencio y decidió hablar de sus malos episodios con el director Joss Whedon durante el rodaje de la Liga de la Justicia. Las denuncias en contra de Whedon comenzaron, luego que Ray Fysher, denunciara las actitudes tóxicas del director y su comportamiento «abusivo, no profesional y completamente inaceptable».

También, se hizo público que el director de Vengadores, amenazó la carrera de Gadot y ahora, la intérprete ha confirmado esa información.

«Amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo haría mi carrera miserable y yo me ocupé de eso», ha contado la actriz durante una entrevista con el medio israelí N12 (vía Deadline). Como indicó THR a principios de abril, el conflicto entre Whedon y Gadot ocurrió cuando la intérprete rechazó un nuevo diálogo de su personaje escrito por el director. Según el medio antes citado, el realizador también menospreció a Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman y su secuela Wonder Woman 1984. Whedon, por su parte, ha negado haber actuado mal durante su paso por la película.

Tras conocerse las acusaciones realizadas por Fisher, Gadot reconoció que su experiencia con Whedon «no fue la mejor». Tras la denuncia del actor encargado de dar vida a Cyborg, Warner Bros. inició una investigación sobre lo ocurrido. «La investigación de WarnerMedia sobre la película Liga de la Justicia ha concluido y ya se han tomado medidas correctivas». No obstante, no se especificaron las acciones tomadas.

La llegada de Whedon a Liga de la Justicia ocurrió al final del rodaje del filme, cuando el director original del proyecto Zack Snyder abandonó la película tras el suicidio de su hija. Whedon llevó a cabo varios cambios que no gustaron a los fans del universo cinematográfico de DC, lo que hizo que los seguidores pidiesen durante años a través de las redes sociales que Snyder estrenara su versión. Este año, el 19 de marzo, su deseo se hizo realidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares