Venom 2: Descubre este increíble «easter egg» a la franquicia Marvel

Si te fijas bien en el adelanto, verás que este guarda un guiño a Stan Lee.1 min


0
63 shares

La espera ha terminado para los fanáticos de Venom ya pueden disfrutar del tráiler de la segunda parte de la película donde veremos por primera vez a Cargane, un personaje muy relacionado al simbionte negro. La película sufrió retrasos por la pandemia, pero Sony Pictures, ha logrado sacar adelante el proyecto que promete ser un verdadero éxito.

Leer más: Sony Pictures relevó el primer tráiler de Venom 2

Con la participación de otro simbionte como Carnage, deja claro que las intenciones de Sony, es seguir expandiendo este universo cinematográfico que sin lugar a dudas tendrá conexión con Spider-Man. Sin embargo, no hay detalles que confirmen que podremos ver algún día al trepamuros junto a su némesis Eddie Brock, no obstante, las esperanzas siguen vigentes.

A pesar de no tener indicios de algún otro nuevo personaje, en el tráiler si hubo un guiño a alguien muy importante para la franquicia Marvel.

Si te fijas bien en el adelanto, verás que este guarda un guiño a Stan Lee.

El momento en cuestión ocurre en el segundo 0:42, cuando Eddie Brock acude a la tienda de alimentación de la señora Chen (Peggy Lu). La dueña de la tienda ya conoce el secreto del protagonista y saluda a Eddie y a Venom. Cuando el personaje de Hardy está caminando por la tienda, el simbionte coloca bien una revista situada a su izquierda. Si te fijas, en su portada aparece Lee.

Los cameos del escritor de cómics en las películas de los personajes de la Casa de las Ideas han sido una tradición. Lee, que falleció el 12 de noviembre de 2018, ha aparecido en todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Vengadores: Endgame (2019) fue la última vez que los fans vieron al escritor en una película de la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares