El venezolano Alex Castillo brilla en la televisión española con «Fuerzas de Paz»

1 min


0
74 shares

El actor venezolano Alex Castillo retorna a la televisión española después de su participación en varios capítulos de la serie «Servir y proteger». Esta vez para interpretar al Soldado Trujillo en la producción «Fuerzas de Paz», producida por RTVE (Radio Televisión española) en colaboración de Alea Media, misma productora de la serie «Patria» de HBO.

El reparto de Fuerzas de Paz está conformado por reconocidos actores españoles como Silvia Alonso, Martiño Rivas, Felix Gómez y Alain Hernández, quienes se unen a Castillo para darle trama a la producción que se comenzó a rodarse en febrero de 2021. Aunque no tiene fecha de estreno se espera que sea emitida en 2022.

Alex nació en la ciudad de La Fría en Táchira, Venezuela, pero comenzó su carrera artística en Caracas, donde creció como actor de teatro llegando a participar en grandes producciones; entre las que destaca «La ciudad del guiso» dirigida por el recordado Levy Rosell.

En 2016 decidió radicarse en Madrid, España, donde gracias a la agencia Wanted y mediante su representante Marieta Berenguer, alcanzó integrarse al elenco de Servir y Proteger, serie que aún se transmite en la televisión española. Actualmente se encuentra participando en dos proyectos, adicional a Fuerzas de Paz, incluyendo un cortometraje dirigido por el nominado al Oscar, Nacho Vigalondo. Castillo También planea unirse al equipo actoral de «La maniobra de la Tortuga», filme del guionista español Juan Miguel del Castillo.

Fuerzas de Paz se podrá disfrutar en Venezuela y otros países de Latinoamérica a través de televisión por cable en el canal de Televisión Española (rtve) y mediante sus canales digitales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777