Miss Argentina recibió fuertes críticas por su traje típico inspirado en Maradona

1 min


0
68 shares

Alina Akselrad, representante de Argentina en el Miss Universo, miss preparada por Osmel Sousa. se convirtió en el centro de criticas por su traje típico inspirado en Diego Armando Maradona, fallecido fultbolista famoso en su país y amigo del régimen venezolano.

El pasado jueves se llevó a cabo la competencia de traje típico del Miss Universo, donde las 74 candidatas de cada país tuvo la oportunidades de lucir un atuendo que representara algún aspecto de la cultura de su nación. Aunque muchas se inspiraron en situaciones que vive su país y otras en sus potencias naturales, algunas causaron indignación.

Tal fue el caso de Miss Argentina 2020, Alina Akselrad quien generó revuelo luego de lucir un traje típico inspirado en el famoso futbolista, el argentino Maradona. La modelo decidió usar un uniforme brillante inspirado en el original de Diego Maradona y además usó una pelota con la que se paseó por el escenario.

De acuerdo con Osmel Sousa, preparador de Alina, la vestimenta típica de su candidata rinde tributo al futbol argentino y también homenajea a quien unió a su país en un mismo sentimiento, Maradona.

«@alinaakselrad rinde tributo a la pasión de los argentinos: El FÚTBOL. Y también rinde homenaje a quien unió a su país en un mismo sentimiento. #Maradona, un importante futbolista que no se le puede negar su huella en este deporte”, dijo el zar.

“Le faltó el porro de marihuana de Maradona con la cara de Chávez”, dijo un usuario de Instagram en los comentarios de la publicación de Osmel Sousa.

“Desprovisto de toda ética porque Maradona era amigo jalab…del régimen genocida de Chávez y Maduro en Venezuela”, comentó una usuaria en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777