«Pasarla bien»: El sencillo con el que VC Money nos invita a gozar ??

1 min


0
80 shares

Lejos de frenar su carrera artística por la pandemia llamada covid-19; el artista venezolano VC Money continúa en busca del éxito con “Pasarla Bien”, una fusión tropical que se estrenó en las plataformas digitales el pasado 7 de mayo.

“Pasarla Bien” llegó en compañía de su respectivo videoclip grabado en República Dominicana y contó con la participación de Daimond “La Mafia”, quien a través de sus redes sociales hizo promoción del sencillo.

Esta canción que promete ser un hit en Venezuela y el mundo, se estrena luego del éxito que alcanzó con “Dinero”; el primer sencillo promocional del artista que obtuvo más de cuatro mil visitas en su canal de YouTube.

Víctor Contreras, nombre de pila del artista venezolano, decidió estrenarse en el mundo musical a los 35 años de edad tras una amplia trayectoria en la producción de eventos.

Vc Money no solo estrena dos canciones seguidas, sino que además está en la producción de lo que será su primera placa discográfica, misma que se llamará “Adictus”, y que incluirá un aproximado de 10 temas.

Para conocer más sobre este talento nacional en busca del éxito, puedes visitarlo a través de sus redes sociales como @vcmoneymusic


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares