Alejandra Guzmán habría excluido a Frida Sofía de su testamento

1 min


0
57 shares

Según medios internacionales, fuentes cercanas a la cantante Alejandra Guzmán aseguran que su hija Frida Sofía quedó fuera del testamento de los Guzmán por su “terrible” compartamiento con los miembros de su familia.

Guzman habría sacado a su hija Frida Sofía de su testamento luego de que la joven declarará que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella desde que tenía tan solo 5 años de edad y su madre lo permitió.

Ahora bien, la ex pareja de Alejandra y padre de Frida Sofía, el empresario Pablo Moctezuma, expresó que a su hija no le hace falta el dinero de su madre y de la famalia Guzmán «Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches».

Además, comunicó al programa Ventaneando que lo que debería hacer Alejandra como madre es escuchar más a Frida y lo que ella tiene para revelar en lugar de juzgarla constantemente.

La propia joven compartió su opinión acerca del cambio en el testamento donde se queda sin herencia, agregando que «Hay personas tan, pero tan pobres, que lo único que tienen es dinero. No me acostumbro a este mundo de cosas caras, personas baratas, valores en rebajas y sentimientos en liquidación».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777