Henrry Cavill pidió detener el odio hacia su novia

1 min


0
51 shares

Hace uno meses el actor Herry Cavill dio a conocer su relación con una mujer llamada Natalie Viscuso. Ella es una ejecutiva de Hollywood y actualmente se desempeña como vicepresidenta de estudios de televisión en Legendary Entertainment motivo por el cual se conocieron en una de las producciones que desempeña Henry.

Desde que empezaron a subir imagenes juntos en redes sociales, detractores han criticado a la mujer diciendo que no es tán bonita para el famoso galán y agregando que toda su relación es una estrategia de marketing.

En este sentido, agotado de los comentarios acerca de su vida sentimental, el artista ha posteado un comunicado solicitando acabar con el odio “No pude evitar notar que últimamente ha habido cierta animosidad social. Se está volviendo cada vez más frecuente en mi feed. Ha habido mucha, llamémoslo especulación por ahora, sobre mi vida privada y asociaciones profesionales”.

Así mismo, para los críticos en redes sociales y tabloides, reveló “Sé que puede ser divertido especular, chismear y sumergirnos en nuestras propias cámaras de eco personales en Internet, pero tu ‘pasión ‘está fuera de lugar y causa daño a las personas que más me importan (…) es hora de parar”.

Finalmente invitó a sus millones de seguidores a que se unan a su alegría, y si no pueden ser feliz con él expresó que por lo menos dejen de esparcir el odio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777