Conoce a los directores de la serie de Marvel «Secret Invasion»

El rodaje de Invasión secreta está previsto para finales de este año en Europa1 min


0
63 shares

 

La serie de Disney+ Secret Invasion avanza con paso firme, ya que el próximo proyecto acaba de contratar a Thomas Bezucha y Ali Selim para dirigirlo.

The Hollywood Reporter dio la noticia de la incorporación del dúo al proyecto, que ya cuenta con un reparto estelar formado por Samuel L. Jackson, Olivia Colman, Emila Clarke, Kingsley Ben-Adir y Ben Mendelsohn.

Con sólo cuatro largometrajes en su currículum como director, Bezucha es conocido sobre todo por el éxito navideño The Family Stone y, más recientemente, por Let Him Go, de 2020, con Kevin Costner y Diane Lane. Invasión secreta será la primera serie para Bezucha en la silla de director, mientras que no es la primera para Selim. Entre los créditos televisivos del director se encuentran In Treatment, Manhunt y The Looming Tower de Hulu.

Bezucha y Selim dirigirán diferentes episodios, y The Hollywood Reporter sospecha que el desglose será tres-tres o cuatro-dos. Marvel Studios adoptó un enfoque similar con la próxima serie de Disney+ Ms. Adil El Arbi, Bilall Fallah y Meera Menon dirigieron cada uno un episodio del proyecto, mientras que Sharmeen Obaid-Chinoy dirigió tres.

En otras noticias sobre Invasión secreta, Kyle Bradstreet también ha sido contratado para escribir y producir la serie de Disney+, que se mantiene en secreto. Bradstreet tiene un currículum relativamente corto en la industria, pero tuvo un gran éxito escribiendo y produciendo de forma ejecutiva la serie Mr. Robot de USA, que le valió a Rami Malek un Emmy en 2016.

Este es el primer proyecto del Universo Cinematográfico Marvel para Bradstreet, Bezucha y Selim, una tendencia común entre el equipo de las recientes series de Disney+.

El rodaje de Invasión secreta está previsto para finales de este año en Europa. Al igual que el Halcón y el Soldado de Invierno y Loki, la serie dirigida por Jackson tendrá sólo seis episodios, pero la duración será un misterio hasta que se acerque la fecha de emisión.

Secret Invasion no tiene fecha de estreno por el momento, pero se espera que llegue a Disney+ en 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares