¡Asere! Imaray Ulloa la sexy cubanita que tiene loco a todos en Instagram

Ulloa se ha convertido en una de las jóvenes actrices e influencer más populares entre la comunidad cubana de Miami.1 min


-1
74 shares, -1 points

La cubana Imaray Ulloa se ha ganado el corazón de todo el continente latinoamericano con su belleza, sensualidad y su creatividad. A través de su cuenta de Instagram, @imarayulloa nos ha regalado ocurrente videos y fotografías donde demuestra que como ella no hay nadie.

Ulloa se ha convertido en una de las jóvenes actrices e influencer más populares entre la comunidad cubana de Miami. Su programa de Facebook Ni luna ni miel, junto a su pareja y también actor y humorista Yubrán Luna, goza de gran popularidad en las redes sociales.

Aquí te dejamos algunas cosas que quizás no sabías de esta hermosa y simpática actriz cubana:

¿Dónde nació y qué edad tiene?

Imaray nació en Sancti Spíritus, pero desde muy pequeña se mudó a La Habana, donde creció y vivió hasta que se fue de Cuba. Cumplió 30 años este 19 de mayo.

¿Cuánto tiempo lleva en Estados Unidos?

Este 23 de diciembre cumplió ocho años de haber iniciado una nueva vida en Estados Unidos y lo celebró en sus redes sociales.

«Había una vez… Un 23 de diciembre hace 8 años llegué a este país y desde entonces viví feliz por siempre… Fin», escribió la artista en Instagram.

¿Quién es su pareja?

Imaray es pareja del humorista cubano Yubrán Luna, con quien protagoniza el divertido show Ni luna ni miel, que retrata episodios cotidianos entre parejas con una buena dosis de humor.

Durante su paso por la silla caliente de TN3, la joven confesó que quedó enamorada de Yubrán cuando lo vio la primera vez en la televisión en Miami.

En varias ocasiones, ha dicho que los 19 años de diferencia que hay entre ellos no afectan en nada a su relación y que son muy felices y se entienden muy bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points