Jean Mary Curro contactó a la familia de Dave Capella pero esta fue su respuesta

1 min


0
86 shares

La locutora Jean Mary Curro habló de la polémica que protagonizó con respecto a la muerte del conductor Dave Capella, a causa del COVID-19.

La conductora y su compañero Alex Goncalves, estuvieron en el programa de Youtube “Conversaciones que no se publican”, conducido por Irrael Gómez, donde tuvieron la oportunidad de dar su versión de los hechos acerca de la polémica sobre Dave Capella.

Jean Mary aseguró que se comunicó con la familia de Dave para pedirles disculpas tras lo sucedido, sin embargo, no recibió una respuesta favorable, ya que no le aceptaron sus disculpas.

Tanto Curro como Goncalves habrían insinuado que la campaña de Dave Capella para cubrir su tratamiento era falsa. Eso ocurrió antes de su muerte.

Asimismo, mencionó que le parecía descabellado el hecho de que el GofundMe de Dave se detuviera solo por sus comentarios “Siento que somos responsable de unos comentarios muy desagradables… Pero ¿Qué le hayamos parado un GoFundMe?, ¿Dos carajos en un podcast, le paramos un GoFundMe a un tipo que trabajaba en un programa de televisión abierta nacional? ¿De verdad lo hicimos nosotros o lo hicieron otras personas? Entonces la culpa de que no colaboraron otras personas la espiaron contra nosotros? (…)”, dijo Jean Mary.

“Convirtieron eso un arma muy fea… Nunca entendí porque decían que éramos culpables de eso cuando además no se murió por falta de recursos, sino de Covid, ¿Entonces porqué se empeñaron en llamarnos asesinos a nosotros?… “, agregó la animadora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777