Rick & Morty tendrá una serie spin-off de los Vindicadores

El equipo de superhéroes intergalácticos que debutó en la tercera temporada del programa. T1 min


0
57 shares

Adult Swim va a dar a Rick & Morty una serie corta spin-off sobre Los Vindicadores, el equipo de superhéroes intergalácticos que debutó en la tercera temporada del programa. The Vindicators no es la única serie digital que producirá Adult Swim, ya que Your Pretty Face is Going to Hell, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force también tendrán spin-offs animados.

The Vindicators seguirá las aventuras de los superhéroes sin Rick & Morty, con Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubot y el mayor héroe de todos, Noob Noob. La serie corta está probablemente ambientada antes de los eventos de «Vindicators 3: The Return of Worldender», el primer y último episodio de Rick & Morty en el que aparece el superequipo, que fue casi completamente diezmado por una serie de trampas mortales que Rick colocó tras emborracharse.

Sólo Supernova consigue escabullirse al final del episodio, mientras que Noob Noob se salva tras quedarse en el cuartel general de los superhéroes.

El spin-off de Robot Chicken, Alabama Jackson, será una serie en stop-motion centrada en un personaje viajero en el tiempo inventado en un panel de la Comic-Con de San Diego por el actor Donald Faison. En cuanto a Your Pretty Face is Going to Hell: The Animated Series, el spin-off llevará el lugar de trabajo del infierno a la animación como continuación de las cuatro temporadas de la serie de acción real.

Por último, Aquadonk Side Pieces explorará las vidas de los compañeros y villanos de Aqua Teen Hunger Force tras el final de la serie, con una lista de personajes que incluye a The Mooninites, The Plutonians, MC Pee Pants, The Frat Aliens, Happy Time Harry, Handbanana y The Cybernetic Ghost of Christmas Past.

Este es el segundo revival de Aqua Teen Hunger Force anunciado por Adult Swim este mes, ya que se está produciendo una nueva película del equipo de comida súper rápida, junto con las secuelas de The Venture Bros. y Metalocalypse. Las tres películas traerán de vuelta algunas de las franquicias más queridas de Adult Swim, con un nuevo álbum de metal que se lanzará junto con la película de Metalocalypse.

Cada serie corta tendrá entre ocho y diez episodios y se distribuirá globalmente a través de plataformas digitales no reveladas. Todavía no hay fecha de estreno para ninguno de los spin-offs, pero en cuanto Adult Swim publique más información.

En cuanto a Rick y Morty, el dúo estará de vuelta cuando la quinta temporada se estrene el domingo 20 de junio a las 11 p.m. ET en Adult Swim.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares