Jamie Dornan se pasea por el desierto en las primeras imágenes de «The Tourist», la serie de HBO Max

The Tourist era originalmente para la BBC de Two Brothers Pictures2 min


0
108 shares

Jamie Dornan está dispuesto a hacer lo que sea necesario para descubrir quién era antes en la próxima serie de HBO Max, The Tourist. Dornan viene de triunfar en Barb y Star Go To Vista Del Mar y verle brillar en un papel tan duro como el de The Man va a ser un maravilloso cambio de ritmo para la estrella de Cincuenta Sombras de Grey.

También protagonizada por Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Ólafur Darri Ólafsson y Alex Dimitriades, la serie cuenta con Damon Herriman, de Mindhunter, en el papel de Lachlan Rogers (en sustitución de Hugo Weaving).

The Tourist era originalmente para la BBC de Two Brothers Pictures (que también nos dio el éxito de Amazon Prime Fleabag).

The Tourist va a ser una serie llena de personajes extravagantes y llena de acción a la vez que tendrá un toque de comedia. La serie de seis episodios está escrita por los productores y guionistas nominados a los BAFTA y ganadores de los Emmy Harry Williams y Jack Williams, que también ejercen de productores ejecutivos junto a Christopher Aird y Andrew Benson.

Las imágenes del primer vistazo muestran a Dornan con barba y corte de pelo tipo crew cut llenando el depósito de gasolina, conduciendo por una carretera y de pie en el exterior. Todo ello con el aspecto de estar huyendo de algo y, al mismo tiempo, buscando algo. Lo que encaja perfectamente con la descripción de The Tourist.

Esta es la sinopsis de The Tourist:

Lleno de giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales, EL TURISTA se sitúa en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos, y la comedia fuera de lo común puntúa la acción de alto riesgo. Sin embargo, en el fondo es una historia de autodescubrimiento con una bomba de relojería subyacente: a medida que El Hombre empieza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntarse quién es ahora, y rápido. ¿Descubrirá los secretos de su identidad antes de que los que intentan matarlo lo alcancen?

Jamie Dornan interpreta a un británico que se encuentra en el corazón rojo y resplandeciente del interior de Australia, perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una épica persecución del gato y el ratón y el hombre se despierta en el hospital, herido, pero de alguna manera vivo. Pero no tiene ni idea de quién es. Con figuras despiadadas de su pasado persiguiéndole, la búsqueda de respuestas de El Hombre le impulsa a través del vasto e implacable interior.»

Dornan nos ha demostrado a todos una y otra vez su talento. Es divertido, está dispuesto a asumir riesgos, y The Tourists definitivamente suena como otro éxito de HBO Max que no podemos esperar a ver. Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno para la serie, pero nos aseguraremos de mantenerte informado a medida que se publique más información.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares