Dwayne Johnson se burla del disfraz de «Black Adam» en un nuevo post de Instagram

El actor compartió dos nuevas fotos en su feed en las que promocionaba su bebida energética ZOA1 min


0
86 shares

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, ha dado a sus 238 millones de seguidores de Instagram un adelanto del traje de su personaje en la próxima película del DCEU. Y cuando decimos «adelanto», lo decimos en todo el sentido de la palabra, ya que Johnson sólo mostró unos cinco centímetros cuadrados de tela por debajo del cuello en su nueva publicación en las redes sociales.

El actor compartió dos nuevas fotos en su feed en las que promocionaba su bebida energética ZOA, ya que asistió digitalmente a una reunión de la junta directiva de la compañía mientras estaba en un descanso de 30 minutos del rodaje de Black Adam.

Después de hablar de todas las cosas ZOA, Johnson señaló en el pie de foto que si «ZOOM IN, verás un pequeño pedazo de mi GOLD BLACK ADAM asomando por debajo de mi capa negra de secreto». No bromeaba, ya que sólo se puede ver una pequeña mota de oro en la tela negra de su traje, que se escondía bajo un sólido guardapolvo negro.

Este es el primer vistazo real que tenemos del traje de Black Adam, pero ha habido algunos encantamientos elaborados por el artista gráfico Bosslogic en los últimos dos años. El artista ha compartido algunos de sus trabajos en Twitter, que muestran a Black Adam con el clásico traje negro, con un gran rayo dorado en el centro del pecho, además de guantes dorados y una gruesa cintura a juego.

Black Adam se está rodando actualmente en Atlanta, y el reparto parece completarse con la incorporación de la estrella de Young Rock Uli Latukefu, que muchos sospechan que interpretará una versión más joven del personaje de Johnson. Latukefu se une a Aldis Hodge (Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate), Quintessa Swindell (Cyclone), Noah Centineo (Atom Smasher) y Sarah Shahi (Adrianna Tomaz) en el reparto.

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra, que también trabajó con Johnson en Jungle Cruise de Disney, que llega a los cines el 30 de julio.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares