Brooklyn Nine-Nine revela la fecha de estreno y el tráiler de la última temporada

La NBC ha publicado el primer tráiler de la última temporada1 min


-1
80 shares, -1 points

La NBC ha publicado el primer tráiler de la última temporada de la querida comedia policial Brooklyn Nine-Nine. En el tráiler, los fanáticos reciben por fin la fecha de estreno del 12 de agosto. Es una noticia agridulce para los fans que están ansiosos por más, pero tristes por el final de la serie.

El teaser tráiler es un montaje de video con algunos de los mejores momentos del pasado de los Nueve-Nueve, y celebra algunos de los hitos más memorables de la serie.

La serie ha estado en antena durante 8 maravillosos años, ha tenido 7 episodios de atracos -en los que el departamento se divide en equipos para robar un preciado artefacto y ganarse el título de «asombroso detective-genio» por ser más astuto que los demás- y ha hecho chistes de «32 títulos de cintas sexuales». Ha sido una buena racha, y puede que a la serie le queden más atracos o títulos de cintas sexuales en la última temporada, pero es hora de decir adiós.

El principio del tráiler muestra entrevistas con el reparto, incluyendo a Melissa Fumero (Amy Santiago) diciendo que «Brooklyn Nine-Nine cambió mi vida», un sentimiento con el que muchos fans estarían de acuerdo. Andre Braugher (Cpt. Holt) celebra el «increíble viaje» que ha experimentado estando en la serie, y Terry Crews (Lt. Jeffords) mira directamente a la cámara mientras afirma que «ha sido muy divertido».

Entonces, ¿qué pueden esperar los fans de la octava y última temporada de Brooklyn Nine-Nine? Con suerte, tendremos muchos más «cools», un suministro de yogur de por vida para el teniente Jeffords, más chistes sobre cintas sexuales y al menos un atraco más alucinante. Pero una cosa es segura, según el teaser: van a «salir con una explosión… una caída de micrófono… [y un] resplandor de gloria».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points