El spinoff de Game of Thrones, «10.000 barcos'», será dirigido por Amanda Segel

10.000 barcos es uno de los tres spin-offs de la mítica serie anunciados recientemente por HBO1 min


0
74 shares

Amanda Segel, coproductora ejecutiva de Person of Interest y Helstrom de Hulu, escribirá 10.000 Ships, uno de los múltiples spin-offs de Game of Thrones que se están desarrollando actualmente para HBO, según informa Deadline. La serie seguirá a la princesa guerrera Nymeria, antepasada de la Casa Martell.

En la historia ficticia de George R.R. Martin, la princesa Nymeria lideró al pueblo Rhoynar en la región de Dorne tras una derrota de los valyrios, mayormente conocidos por los fans de Game of Thrones como los antepasados de la reina Daenerys (Emilia Clarke). En Game of Thrones, Aria Stark (Maisie Williams) nombra a su lobo huargo Nymeria como homenaje a la princesa guerrera. Como la migración de los Rhoynar ocurre mil años antes de los acontecimientos de la serie protagonizada por Emilia Clarke, 10.000 Naves sería otra precuela de la exitosa serie de HBO.

10.000 barcos es uno de los tres spin-offs de la mítica serie anunciados recientemente por HBO, junto con 9 Voyages y Flea Bottom. 9 Voyages está en proceso de creación por parte del creador de Roma, Bruno Heller, y seguirá a Lord Corlys Velaryon, también conocido como la Serpiente de Mar, que será interpretado por Steve Toussaint en La Casa del Dragón, otro spin-off de Game of Thrones ya en producción. Flea Bottom tendrá lugar en la emblemática región de Desembarco del Rey. También se habla de adaptar las historias de Dunk & Egg de Martin, ambientadas en el mismo universo. Incluso se está hablando de un spin-off animado de Juego de Tronos por parte de HBO.

House of the Dragons se está rodando desde el mes pasado y se espera que se estrene en algún momento de 2022. En cuanto al resto de spin-offs de Game of Thrones, puedes esperar a leer todo sobre ellos aquí en Collider a medida que surjan nuevos detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares