El tráiler de Eternals muestra el pasado del Caballero Negro en los cómics

Eternals no explica mucho cuál será su historia, pero al menos se refiere la inclusión de su historia2 min


0
74 shares

A pesar de que el Caballero Negro (Kit Harrington) apenas aparece en el tráiler de Eternals, parece que su historia se ajusta a la de los cómics. En los cómics, Dane Whitman es el último de una larga serie de espadachines que portan el manto del Caballero Negro y el arma encantada conocida como la Hoja de Ébano.

Ahora mismo, el personaje de Kit Harrington es uno de los mayores misterios de la próxima película de Marvel. Al ser el único personaje humano confirmado de la película y alguien que no forma parte del equipo de los Eternos, no está del todo claro cuál es su propósito en la historia. Compartió una relación romántica con Sersi en la década de los 90 que, al parecer, se está adaptando a la gran pantalla, pero es probable que su papel en los Eternos (y en todo el UCM) sea mucho más profundo que eso.

Después de todo, el Caballero Negro es un personaje importante de los Vengadores y es fácilmente uno de los miembros importantes de los Héroes Más Poderosos de la Tierra que no ha aparecido ya en el UCM. Además, el hecho de ser interpretado por el ex actor de Game of Thrones indica aún más que su personaje no será uno menor.

Al ofrecer solo un breve vistazo a Dane Whitman, Eternals no explica mucho cuál será su historia, pero al menos se refiere la inclusión de su historia de fondo en Marvel Comics. En el tráiler se puede ver a unos caballeros a caballo llevando a cabo una masacre. En otra toma, Makkari (Lauren Ridloff) aparece leyendo libros en una habitación llena de tesoros históricos, como una armadura completa que claramente perteneció a un caballero británico. Su presencia en la película, así como las escenas de la Edad Media que Eternals será la incorporación de la herencia ancestral de Dane Whitman de los cómics.

Hace décadas se estableció que el Caballero Negro es descendiente de Sir Percy de Scandia, que fue miembro de los Caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo en Gran Bretaña. Fue el Caballero Negro original de Marvel y el propietario de la maldita Espada de Ébano, que desde entonces ha pasado a innumerables miembros de su familia. Con el tiempo, cayó en manos de un villano de Iron Man llamado Nathan Garrett, que luego se la entregó a Dane Whitman, cuya historia en el cómic continuó atrayéndolo hacia el pasado de su familia y las conexiones de la historia antigua de la espada.

Parece que, al igual que el personaje del cómic, el Dane Whitman del UCM estará vinculado de algún modo con los caballeros de la Edad Media, posiblemente a través de su linaje. Eso tiene sentido, teniendo en cuenta que el legado del Caballero Negro es una parte integral de su origen, y es difícil imaginar que su historia funcione sin él. Lo que será interesante es ver cómo se conectará con Sersi y los demás personajes. Podría ser que Sir Percy -o quizás otro Caballero Negro- recibiera la Hoja de Ébano de uno de los Eternos hace varios siglos. Si es así, la investigación de Dane sobre el arma y su procedencia podría ser la causa de que sus caminos se crucen en los Eternos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares