Publican fotos de la boda de Ariana Grande con Dalton Gómez

1 min


0
63 shares

Ariana Grande Dalton Gómez decidieron contraer matrimonio de sorpresa en una íntima ceremonia el pasado fin de semana y recientemente publicaron las fotos del especial día.

Encajan muy bien», dijo un amigo de la pareja a People. “Dalton no se inmuta por el alcance de su celebridad y es muy fundamental para ella. Es joven pero maduro y sabe lo que quiere de la vida».

Una segunda fuente agregó que Dalton Gómez, quien es un agente inmobiliario de lujo, “es muy trabajador y concentrado. Es discreto y no le gusta la atención. No le impresionan las celebridades. Él es perfecto para ella».

La fuente también agregó: «Su vida juntos es bastante especial». Tras la noticia de su boda casi secreta, los fans de Ariana Grande están ansiosos por todos los detalles de la ceremonia, los cuales te presentamos en La Verdad Noticias.

Inicialmente, la pareja planeaba tener una gran boda, pero finalmente optó por una ceremonia íntima ahora en lugar de algo más lujoso después. Una fuente cercana a Grande le dijo a E! News reveló el porqué del cambio de planes.

“Decidieron tener la boda este fin de semana pasado porque sus horarios se están acelerando y ninguno quería esperar. Ambos estuvieron de acuerdo en que no tenía sentido esperar”.

Y agregó que todo el asunto “fue hermoso pero no exagerado. Ari quería que fuera simplista y de buen gusto. Lo único que les importaba era tener familia allí y poder disfrutar juntos del momento especial

Un representante de la estrella del pop confirmó la feliz noticia exclusivamente a People el lunes en un comunicado que decía: “Se casaron. Fue pequeño e íntimo, con menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices».

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777