«The Sandman» incorpora a Kirby Howell-Baptiste como la muerte, Jenna Coleman, Patton Oswalt y más

La serie no cuenta con fecha de estreno1 min


0
86 shares

Netflix ha anunciado una docena de nuevas incorporaciones al reparto de The Sandman, que se basa en la aclamada serie de cómics de DC de Neil Gaiman.

El conjunto de estrellas incluye ahora a Kirby Howell-Baptiste, Jenna Coleman, Stephen Fry, David Thewlis, Joely Richardson, Kyo Ra, Mason Alexander Park, Donna Preston, Niamh Walsh, Razane Jammal, Sandra James Young y la voz de Patton Oswalt.

Se unen a Tom Sturridge (El sueño del infinito), Gwendolyn Christie (Lucifer), Sanjeev Bhaskar (Caín), Amid Chaudry (Abel), Charles Dance (Roderick Burgess), Vivienne Acheampong (Lucienne) y Boyd Holbrook, que interpreta a El Corintio.

En cuanto a quiénes interpretarán a cada uno, Howell-Baptiste ha sido elegida para el papel de Muerte, que es la hermana más sabia de Sueño, mientras que Park y Preston interpretarán a los hermanos gemelos de Sueño, Deseo y Desesperación, respectivamente. Richardson interpretará a la maestra ladrona Ethel Cripps, una mujer de mil identidades, y Walsh a una versión más joven del personaje. Thewlis interpretará al peligroso y loco hijo de Ethel, John Dee, que está en busca de la verdad.

Ra interpretará a Rose Walker, una joven que busca desesperadamente a su hermano desaparecido y que comparte una conexión con Dream de la que ninguno de los dos puede escapar. Fry interpretará a Gilbert, el elegante protector de Rose, y Jammal a Lyta Hall, la mejor amiga y compañera de viaje de Rose. Young ha sido elegida para interpretar a Unity Kincaid, una misteriosa heredera y benefactora de Rose, mientras que Oswalt pondrá voz al emisario de confianza de Dream, Matthew el Cuervo.

Por último, en lo que quizá sea la noticia más interesante del reparto, Coleman interpretará a Johanna Constantine, la exorcista embrujada que también trabaja como Aventurera Oculta de alquiler. El personaje es la tatarabuela de John Constantine, lo que añade una capa extra de frescura de cómic a este proyecto de Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares