¿Pasado Pisado? Kim Kardashian podría haberse dado una oportunidad amorosa con Drake 😳🧐

La presentadora estadounidense Wendy Williams sugirió que las estrellas salieron juntos tras el lanzamiento del Tequila 8181 min


0
74 shares

La controvertida presentadora estadounidense Wendy Williams sugirió que Kim Kardashian y Drake habrían salido juntos después de asistir a la fiesta de lanzamiento del Tequila 818 de su hermana Kendall Jenner.

Mientras mostraba un video a su audiencia, comentó: “Los rumores han sido durante años, de que están saliendo, durmiendo juntos, o lo que sea … Bueno, ellos llegaron por separado para la fiesta del tequila de Kendall, que ella acaba de lanzar … Kim llegó por separado en un taxi amarillo, mientras que Drake también llegó por separado”, dijo.

Wendy continuó: “El rumor era que estaban uno encima del otro en la fiesta. ¿Lo creo? Por un momento, sí. ¿Creo que Drake y Kim están en el mismo avión? No. No lo creo (…) Él tiene mucho que crecer para llegar a esta mujer, ya sabes, divorcio y muchos hijos y una carrera completa y ella es mayor que él… no lo sé“, señaló.

“¿Sabes lo que creo que fue? Un desliz. Varias veces. Creo que podrían divertirse, pueden ver televisión y demás. No creo que esta sea una relación real. Tú crees lo que quieres”, dijo, antes de comentar: «¿Está bien salir con el enemigo de tu ex?”, agregó Williams, refiriéndose a la pelea de Drake y Kanye West.

Su audiencia le contestó que sí, se vale.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares