“What’s Up Alicia”: El gran regreso de Alicia Machado a Venevisión ???

1 min


0
68 shares
What’s Up Alicia

Venevisión lanzó en gran estreno “What’s Up Alicia” el pasado domingo 23 de mayo en el horario estelar de las 9:00 pm, bajo la conducción de Alicia Machado, Miss Universo 1996, actriz, presentadora, modelo y empresaria , quien entrevistará a primeras figuras de diferentes ámbitos que sobresalen en el panorama internacional .

Y es que a través de “What’s Up Alicia” Machado desnuda el alma a personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte, la política, la cultura y la moda , mediante una amena conversación, cálida, auténtica y franca que permitirá a la teleaudiencia conocer en profundidad la vida de estas celebridades.

Claro está que la charla se hará con la frescura y chispa que caracteriza a nuestra Alicia Machado. Programa que se realiza en un 100 % en locaciones ubicadas en exteriores, pues Alicia se traslada hasta el rincón más íntimo de cada invitado: su hogar, su espacio, su familia.

En tal sentido, Alicia ha tenido la oportunidad de entrevistar a estrellas como: Gaby Spanic, María Antonieta De Las Nieves, “La Chilindrina”, Patty Díaz, Jorge Aravena, Niurka Marcos, Karina, Alfredo Adame y Enmanuel Palomares, entre otros famosos que le han contado todo, sin dudar, a Machado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor