«The French Dispatch» de Wes Anderson tiene un nuevo póster y una fecha de estreno en cines

El estreno de la película en octubre confirma lo que ya se intuía2 min


0
103 shares

 

Tras la noticia de que se estrenará en Cannes este verano, The French Dispatch ha recibido un nuevo póster y una fecha de estreno. El esperado décimo largometraje del guionista y director Wes Anderson llegará a los cines el 22 de octubre y también tiene un nuevo póster para dar la bienvenida a la noticia.

El estreno de la película en octubre confirma lo que ya se intuía, que Searchlight Pictures estaba rodando un estreno en otoño para que la película pudiera optar a premios. El argumento de la película dice que contará una serie de historias de una colección del último número de una revista americana que se publicó en una ciudad francesa ficticia del siglo XX.

Está protagonizada por un nutrido grupo de caras nuevas y viejas para Anderson. Por nombrar algunos, respira hondo, esto significa que Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Bill Murray, Owen Wilson, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Saoirse Ronan y Christopher Waltz estarán en este caprichoso mundo en lo que sin duda parece ser la historia más ambiciosa de Anderson hasta la fecha.

No se fíen sólo de mi palabra; el colaborador y compositor de Anderson, Alexandre Desplat, ha dicho anteriormente que la película es la más grande que ha hecho el director. La calificó de «asombrosa» y quizás «incluso más grande que The Grand Budapest Hotel».

«Es tan increíblemente fuerte y diferente… la forma en que Wes está expandiendo su talento a otra dimensión con cada película es simplemente asombrosa. Esta es increíble. Es hermosa. Es divertida, es loca, es todo… Más historias, diferentes localizaciones, y tantas ideas en cada plano. ¡Tantas! El cerebro de Wes va muy rápido».

Desplat también calificó la película y su partitura como «muy dadaísta», una referencia al movimiento artístico del siglo XX que se definía por su rechazo a las convenciones o la normalidad.

«Tenía a Claude Debussy, Erik Satie y una gran cantidad de música a la que podía referirme para asegurarme de que estábamos en la zona de ese ambiente dadaísta», dijo Desplat.

Todo ello es motivo de intriga, sobre todo después de que la película se haya retrasado varias veces a lo largo del año pasado. Aunque todos tendremos que aguantar un poco más hasta que llegue octubre, para los fans de Anderson la espera habrá merecido la pena. Vea el nuevo póster de The French Dispatch a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares