Paramount+ anuncia la fecha de estreno de «Ru Paul’s Drag Race All Stars» y la nueva serie de concurso «Queen of the Universe»

Las series se estrenarán el 24 de junio y el 2 de diciembre en el servicio de streaming1 min


0
131 shares

Las reinas vuelven con una nueva temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars en Paramount+, junto con la nueva serie de competición de canto internacional Queen of the Universe. Las series se estrenarán el 24 de junio y el 2 de diciembre en el servicio de streaming; esta última se estrenará a nivel mundial.

En una nueva promoción de la sexta temporada de All Stars, Paramount+ dio a los fans un vistazo a la alineación de las nuevas reinas y a quiénes van a luchar por la corona, ¡y qué alineación!.

El presidente de MTV Entertainment, Chris McCarthy, dijo lo siguiente sobre los programas que llegan a la plataforma de streaming: «RuPaul’s Drag Race es un fenómeno mundial y estamos encantados de llevar All Stars a Paramount+ para ampliar nuestra oferta de realities. Y, con Queen of the Universe, nos hacemos globales al crear la primera competición anual de canto internacional para responder finalmente a la pregunta de qué país tiene la mejor drag queen.»

La lista de reinas que regresan para la sexta temporada de All Stars es ciertamente muy numerosa. A’Keria C. Davenport, Eureka!, Ginger Minj, Jan, Jiggly Caliente, Pandora Boxx, Ra’Jah O’Hara, Scarlet Envy, Serena ChaCha, Silky Nutmeg Ganache, Trinity K. Bonet y Yara Sofia completan esta temporada de reinas y son claramente muy variadas. Desde la primera temporada y más allá, ha habido muchas reinas que han dejado su huella y, con esta alineación, bastantes tienen una tercera oportunidad para la corona.

Queen of the Universe, por su parte, promete una visión maravillosamente divertida de las drag queens de todo el mundo en una nueva competición por la corona, según el comunicado de prensa oficial:

De World of Wonder – productores de la franquicia Drag Race – el servicio de streaming de ViacomCBS también estrenará globalmente Queen of the Universe el jueves 2 de diciembre. Inspirado en los concursos internacionales de canto en los que los países se enfrentan a sus mejores drag queens, este concurso de canto, el primero de su clase, reúne a drag queens de todo el mundo para competir por la dominación global».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares