El reboot de Gossip Girl revela los pósters de los 9 protagonistas

El reboot de Gossip Girl se anunció en julio de 2019.3 min


0
68 shares

Los nuevos carteles del reboot de Gossip Girl de HBO Max muestran a los nueve personajes principales. La próxima serie es una continuación de la serie original de CW que se emitió entre 2007 y 2012. Gossip Girl fue protagonizada por Ed Westwick, Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley, entre otros, como adolescentes de clase alta que viven en Manhattan.

Aunque la serie recibió críticas positivas al principio, esto cambió hacia el final de su emisión, y la revelación del título «Gossip Girl» fue decepcionante para muchos espectadores de siempre. Aun así, la serie fue una parte importante de la conversación de la cultura pop durante su emisión, y muchos todavía la están descubriendo por primera vez ahora.

El reboot de Gossip Girl se anunció en julio de 2019. El equipo creativo del programa incluye a muchos que trabajaron en la serie original, como Joshua Safran, Stephanie Savage y Josh Schwartz.

El nuevo show no es un reboot tradicional en el sentido de que contará con todos los personajes nuevos y está ambientado cerca de una década después de la Gossip Girl original. Esto significa que tiene la misma continuidad y no buscará reescribir nada de la primera serie. La nueva Gossip Girl comienza a emitirse el 8 de julio.

HBO Max ha compartido ahora los pósters de los personajes de la serie en la cuenta de Twitter de Gossip Girl. Destacan los nueve protagonistas de la serie, incluyendo a Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind y Thomas Doherty. Echa un vistazo a los carteles a continuación:

 

Al igual que el tráiler que se acaba de publicar del reinicio de Gossip Girl, los pósters hacen hincapié en la imagen «XO XO» bien conocida de la serie original. Basándonos en esto, y en el regreso de Kristen Bell para prestar su voz a Gossip Girl, está claro que el reboot pretende honrar a la serie de CW. La participación del equipo creativo original de Gossip Girl también es un buen augurio. Parece que la serie será más bien una extensión de la original, actualizando el escenario y sus personajes para tiempos más modernos.

Aunque aún es pronto, es difícil imaginar que el reboot de Gossip Girl fracase. Aunque los reboots y las reposiciones se han vuelto más comunes que nunca en los últimos años, muchos han tenido éxito. Es difícil que el público se resista a una propiedad conocida que además ofrece un poco de nostalgia. Por supuesto, hay que tener en cuenta que Gossip Girl no lleva tanto tiempo sin emitirse en comparación con otras series que han recibido el tratamiento de reboot/revival en los últimos años. Por ejemplo, el renacimiento de Salvados por la Campana de Peacock fue lo suficientemente exitoso como para ganar una segunda temporada, pero la serie original ha estado fuera de las ondas durante décadas en este punto. Es posible que los espectadores no sientan la misma atracción por el reinicio de Gossip Girl, ya que la serie original todavía está muy fresca en sus mentes. Esperemos que esto no afecte al éxito de la nueva serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares