Se rumorea que el Duende Verde de Willem Dafoe será el villano principal de Spider-Man 3

El Duende Verde era el villano principal de Spider-Man2 min


0
91 shares

Se rumorea que el Duende Verde de Willem Dafoe es el villano principal de Spider-Man: No Way Home. La tercera entrega de Marvel Studios y Sony en la franquicia del Hombre Araña de Tom Holland se perfila como algo muy diferente a lo que los fans esperaban cuando terminó Spider-Man: Lejos de casa.

Después de que Mysterio revelara la identidad secreta del Hombre Araña, el Spider-Man 3 del UCM está tomando una dirección sorprendente con la presencia del multiverso, que se ha rumoreado mucho.

La expectativa de que Spider-Man: No Way Home explorará el multiverso se ha insinuado a través de múltiples decisiones de casting oficiales y no oficiales. Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Además, se ha informado de que aparecerán los héroes de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como varios de sus villanos, y posiblemente incluso Charlie Cox como Daredevil. El amplio abanico de rumores sobre el reparto de Spider-Man 3 acabó por incluir el regreso de Willem Dafoe como Norman Osborn alias Duende Verde, al que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

El Duende Verde era el villano principal de Spider-Man y tuvo cameos en las dos secuelas tras morir en la primera película. Ahora se rumorea que su regreso en Spider-Man: No Way Home será de gran importancia. Jeff Sneider, de Collider, ha revelado en su podcast The Sneider Cut (vía The Direct), que ha oído que el Duende Verde es el villano principal de Spider-Man 3 y está «bastante seguro» de que esta información es exacta. Continuó diciendo que Duende Verde es uno de los seis villanos de la película y que el título de la película es una referencia a que los villanos de otras dimensiones no tienen camino a casa. Sin embargo, también advirtió que había que tomar todo esto con un grano de sal por el momento.

Si esta información es correcta y el Duende Verde es el villano principal de Spider-Man: No Way Home, será fascinante ver exactamente qué papel desempeña. El Duende Verde de Dafoe murió después de que su planeador lo empalara, así que no está claro cómo evita ese destino para volver aquí. Es posible que el Duende Verde que aparece en Spider-Man 3 no sea el mismo de las películas de Raimi. Alfred Molina ya confirmó que su regreso como Doc Ock lo ve interpretando la misma versión del personaje de Spider-Man 2, pero Marvel podría tomar un enfoque diferente con el Duende Verde si quieren alterar partes de su historia o el diseño de su personaje.

La gran presencia del Duende Verde en Spider-Man: No Way Home podría ser parte de los planes que Marvel y Sony tienen para el futuro de la franquicia. Si aparece junto a otros cinco villanos de Spider-Man, es posible que Osborn funda los Seis Siniestros en algún momento de esta película. Sony lleva años intentando desarrollar una película de los Seis Siniestros sin éxito. Dependiendo de cómo Spider-Man: No Way Home deje la historia del Duende Verde, existe incluso la posibilidad de que Dafoe pueda seguir interpretando al personaje en futuras películas del MCU después de hacer su esperado regreso. Esperemos que todos estos rumores sobre quién estará y quién no en Spider-Man: No Way Home sean un poco más claros una vez que se publique el primer tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares