Mark Strong no descarta volver a Kingsman 3

Debido a los grandes elogios de la crítica y los fanáticos, la franquicia está preparada para una gran expansión2 min


1
46 shares, 1 point

En una reciente entrevista, Mark Strong afirma que no descarta regresar a la franquicia Kingsman. Strong, conocido por su fuerte presencia en la pantalla y su versátil capacidad de actuación, interpretó a Merlín en las dos primeras películas de la serie. Debido a los grandes elogios de la crítica y los fanáticos, la franquicia está preparada para una gran expansión con siete secuelas en las que trabajan el Grupo Marv y el director Matthew Vaughn.

La interpretación de Strong como Merlín fue gran parte de lo que hizo que las dos primeras películas funcionaran. Merlín, también conocido como Hamish Mycroft, actuaba como experto técnico de la organización, además de facilitar las pruebas de candidatos de la organización para los nuevos miembros. Su personaje recordaba a los fans de la franquicia de James Bond, si Q no tuviera reparos en eliminar a un enemigo con un rifle de alto calibre o con sus propias manos. Desgraciadamente, el público ve cómo el personaje encuentra su fin justo antes de la culminante batalla final en Kingsman: El Círculo de Oro tras pisar una mina terrestre.

Sin embargo, durante una entrevista con JoBlo Celebrity Interviews en YouTube para hablar de su papel en Cruella de Disney, la pareja discute la posibilidad del regreso de Strong. Hablan de la próxima entrega ambientada en el pasado, de lo que Strong admiraba de trabajar en las anteriores entradas, así como de por qué no cree que deba cerrar la puerta a su reintroducción. Dijo Strong:

No lo sé, quiero decir que me encantaría porque me encanta hacer esas películas y creo que ese triunvirato, esa colección de Collin [Firth], Taran [Egerton] y yo era una pequeña gran banda. Me puse bastante triste, creo que al igual que mucha gente, cuando llega a su final dinámico al final de la segunda. Creo que hay una tercera, y ya sabes que en ese universo puede pasar de todo. Quiero decir que Colin recibió un disparo en el ojo, vuelve y está bien. Es fantasía, así que no lo descarto.

Es difícil olvidar, con toda la acción que parece realista y los tonos oscuros de las películas, que son tal y como describe Strong, una fantasía. La reintroducción de un personaje es tan fácil como crear un momento creíble que pueda apaciguar a los fans del universo. Podrían traer a Merlin al estilo de Tony Stark y hacer que su personaje siguiera colaborando con el equipo como un holograma precargado en un disco duro en caso de su desaparición, o podrían traerlo de vuelta como piezas de un hombre reconstruido con las últimas prótesis de alta tecnología que la serie ha destacado. Todo es posible, pero que sea satisfactorio o no es otra historia.

Para la próxima continuación de la historia de Eggsy y los Kingsman, sería una sabia decisión darle al personaje un poco más de tiempo para brillar. Los protagonistas hacen un trabajo tan bueno entre ellos que es fácil quedarse prendado de sus interpretaciones, así como del mundo que construyen a su alrededor. Strong participó en algunos de los momentos más memorables de la serie, por lo que sería apropiado permitirle crear algunos más. No cierres la puerta todavía a la resurrección de Merlín, Strong ciertamente no lo hace.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point