Chris Evans muestra los moretones que le ha dejado el rodaje de la película «The Gray Man»

El hombre gris llega a Netflix en 2022. 1 min


0
97 shares

Chris Evans llevó a su Instagram para mostrar algunos duros moretones que recibió durante el rodaje del próximo thriller de Netflix, The Gray Man. Las imágenes fueron compartidas acompañadas de un texto: «Es como ver las hojas girar en otoño, pero condensado en una tarde dolorosa. (Me metí en una pequeña pelea con The Gray Man)».

La adaptación dirigida por Joe y Anthony Russo de la novela de Mark Greaney estará protagonizada por Evans junto a Ryan Gosling. Interpretando a dos antiguos colegas de la CIA, las dos superestrellas se embarcarán en un juego del gato y el ratón mientras el Lloyd Hansen de Evans intenta dar caza al Court Gentry de Gosling, también conocido como The Gray Man

La producción de The Gray Man comenzó el pasado mes de marzo. Aunque nadie quiere ver al Capitán América con unos moratones tan desagradables como los que muestra Evans en el post, las fotos son un buen ejemplo de la emocionante acción que se vivirá en la película. Con la dirección de los hermanos Russo, el público puede esperar algunas acrobacias salvajes y secuencias de acción impresionantes. Por lo que parece, al menos una de esas escenas incluye a Evans recibiendo una paliza. Esta es también la quinta vez que Evans trabaja con los hermanos Russo, ya que los tres han colaborado anteriormente en cuatro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Evans y Gosling están acompañados por sus compañeros de reparto Regé-Jean Page, Ana de Armas, Billy Bob Thorton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini y Jessica Henwick. Los Vengadores: Los guionistas de Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, han escrito el guion junto a Joe Russo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares