Cómo el tráiler de Eternals preparó en secreto el giro villano de un miembro del equipo

Barry Keoghan interpreta a Druig en Eternals2 min


0
91 shares

El primer tráiler de Eternals establece secretamente el giro de villano de un miembro del equipo al mostrar cómo Druig utiliza sus poderes.

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel cuenta con un enorme conjunto de estrellas de Hollywood para interpretar al oscuro equipo de superhéroes de los cómics. Dado que muchos de los fanáticos del UCM no tienen conocimiento previo de los personajes, el tráiler de Eternals fue la primera presentación de los mismos para la mayoría de las personas de todo el mundo. A lo largo del metraje se les muestra trabajando juntos y reunidos en el presente para luchar contra una nueva amenaza.

Con información de Screen Rant

Barry Keoghan interpreta a Druig en Eternals y se le ve repetidamente durante el tráiler de la película. En la mayoría de sus escenas se le ve trabajando con otros Eternals, incluyendo la formación de la Uni-Mente con Sersi (Gemma Chan) y Makkari (Lauren Ridloff). Hay otro momento en el tráiler en el que Druig sale de una casa en medio del bosque. Según otras imágenes de Eternals, se trata del mismo lugar al que viaja el resto del equipo en el presente y se encuentra con Druig una vez más. Este escenario del bosque se ve de nuevo en el tráiler y lo que ocurre allí parece ser un ejemplo de que Marvel Studios está plantando las semillas de su futuro villano.

El tráiler de Eternals muestra a un grupo de humanos en el bosque, pero todos sus ojos brillan. Al mismo tiempo, levantan armas hacia una amenaza fuera de la pantalla, que podría ser los Eternos que vienen a encontrarse con Druig, o posiblemente un Desviado al ataque. Sus ojos brillantes y su proximidad a Druig parecen ser una señal de que está utilizando sus poderes telépatas para controlarlos. Druig tiene varias habilidades comunes a los Eternos como la superfuerza y el vuelo, pero es uno de los pocos que también tiene telepatía.

Sersi también tiene poderes de telepatía, pero ama a los humanos y presumiblemente no utilizaría sus poderes de esa manera. Esto aporta un nuevo contexto potencial al momento, ya que es muy probable que Druig controle a los humanos que viven en el mismo pueblo.

La aparente alianza de Druig con el equipo principal en los Eternos es un cambio en la forma en que el personaje ha sido retratado en los cómics, pero la afirmación de su poder sobre los demás se ajusta. Tradicionalmente es un villano de la raza de los Eternos ávido de poder, cuyos planes le hacen entrar en conflicto con el resto. Druig suele utilizar sus habilidades para controlar las mentes de los demás en su beneficio.

Los cómics le han mostrado reuniendo un ejército usando sus poderes mentales, obligando a un hombre que se resistió a unirse a su ejército a suicidarse, etc. Durante el reinicio de los Eternos de Neil Gaiman, Druig también consiguió lavar el cerebro de algunos miembros de los Eternos durante el proceso de despertar. Más tarde también se comunicó telepáticamente con un Thanos resucitado para ofrecer al Titán Loco su ayuda.

Puede que Marvel Studios esté cambiando partes de la caracterización de Druig para Eternals, pero sus habilidades telépatas parecen estar intactas. Ya está demostrando un comportamiento que podría convertir a Druig en un villano del MCU tarde o temprano. Parece no tener ningún problema en tomar el control de los demás y muy bien podría pensar que él y todos los Eternos son superiores a los humanos y deben ser tratados como tales. Ya hay algunas teorías de que es un villano secreto en los Eternos, por lo que su tratamiento de los humanos podría causar una división dentro del grupo. Si no tiene un giro heel en la primera película, entonces Druig podría convertirse en un verdadero villano en Eternals 2 o en otro proyecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares