La escena post-créditos eliminada de The Conjuring 3 prepara otra película

El director de la película habló al respecto de este proyecto2 min


0
63 shares

Michael Chaves, el director de la próxima película The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo, ha hablado recientemente de una escena post-créditos eliminada que pretendía dar pie a otra película del creciente universo de The Conjuring.

La franquicia de «El Conjuro» se basan en las investigaciones paranormales de la vida real de Ed y Lorraine Warren. La primera película se estrenó en 2013 con el beneplácito de la crítica y el público, y llegó a recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo. Ese éxito llevó a la creación de un universo interconectado de películas de terror, que también incluye The Conjuring 2, tres películas de Annabelle, The Curse of La Llorona y The Nun.

The Conjuring: El Diablo me obligó a hacerlo se aleja de la configuración de la casa encantada de las dos primeras películas para centrarse en el juicio de Arne Cheyenne Johnson, que fue la primera vez en la historia de Estados Unidos que un acusado afirmó estar poseído por una fuerza demoníaca para demostrar su inocencia. James Wan, que dirigió las dos primeras películas de Conjuring, está a bordo como productor y comparte el crédito de la historia, pero los deberes de dirección fueron entregados a Chaves, que previamente dirigió La maldición de La Llorona. Patrick Wilson y Vera Farmiga también regresan en los papeles de Ed y Lorraine.

Mientras hablaba con NME, se le preguntó a Chaves si The Conjuring 3 tiene algún tipo de escena post-créditos. Se apresuró a comentar el hecho de que había una escena, pero se eliminó para que la tercera película pareciera más finita. Chaves no dio muchos detalles sobre la escena porque quiere mantener el misterio por ahora, pero cree que hay muchas más historias que contar con los Warren. Mira sus comentarios a continuación:

«En realidad tuvimos [una escena post-créditos]. Mantendré el misterio sobre lo que era porque puede que vuelva de otra forma. Nos sentimos muy orgullosos del final y nos pareció una especie de cierre definitivo de la historia. No quiere decir que no haya una puerta abierta para muchos más casos y aventuras de Warren, pero había algo en esto que se sentía como el final de una trilogía, se sentía agradable y sólido con este final».

Chaves continuó diciendo que la escena tenía la intención de sugerir sus planes para ampliar las ideas y los villanos establecidos por The Conjuring 3, pero no se dieron detalles. Aunque los conceptos de la escena pueden volver a aparecer en otra película dentro del universo, Chaves se conforma con que se omita la escena. No se sabe si seguirá participando en la franquicia, pero Chaves está contento de que esto se sienta como un final. Dijo:

«Me alegro de que no la hayamos incluido, porque a veces parece que te están atando a la siguiente. Aunque, como fanático de las películas, me encanta que se incluya, es agradable terminar sin ella».

Aunque no está claro en qué consiste la escena, se supone que el universo de The Conjuring continuará con The Nun 2 y The Crooked Man, que se dice que están en desarrollo. Es probable que la escena no incluya un anuncio de estas películas, ya que Chaves declaró que estaba vinculada directamente a la tercera película, pero eso podría ser un indicio de que la intención era preparar otra película derivada. Las películas derivadas de The Conjuring han sido un éxito de crítica, pero han tenido éxito financiero, por lo que la continuación de la serie parece probable desde el punto de vista del estudio. Los fans de la franquicia probablemente tendrán una mejor idea de las ideas que Chavez ha pasado de puntillas cuando The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo llegue a los cines el 4 de junio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares