Beyoncé y Jay-Z compraron el automóvil más caro del mundo ??

2 min


0
63 shares

Beyoncé y el rapero Jay-Z forman uno de los matrimonios más mediáticos de todo el mundo y entre ambos reúnen un patrimonio que suma muchos millones de euros. Por esta razón, en su estilo de vida no falta el lujo y en las últimas horas ha trascendido su última adquisición, la cual verán muy pronto en su garaje y que despertará la envidia de otras celebridades a las que le va lo exclusivo. Se trata de un Rolls-Royce que será el coche más caro del mundo por los 23 millones de euros que requiere su compra.

Posiblemente para ellos no suponga un importante desembolso por los más de 1.800 millones de euros a los que asciende su patrimonio, y es que este coche de lujo será también el más exclusivo que puede encontrarse en el mercado. De hecho, no podrá encontrarse, puesto que la lujosa marca sólo fabricará tres unidades y comenzó a diseñarlo hace cuatro años. El mediático matrimonio será uno de los tres propietarios que tendrá este nuevo Rolls-Royce con el que han querido imitar al diseño de un yate con su parte trasera.

De esta manera, sumarán un nuevo y exclusivo vehículo a su garaje, lugar en el que dan rienda suelta a su pasión por los coches y en el que ya están algunos como un Maybach Exelero, un Bugatii Veyron Grand Sport, un Alfa Romeo Spider de 1966, un Mercedes-Benz McLaren SLR, un Cadillac Escalade, un GMC Yukon SLT, un Tesla Model S, un Chevrolet Corvette de 1957, un Bentley Continental GT y otro Rolls-Royce Silver Cloud.

Los coches de lujo siempre nos sorprenden con alguna peculiaridad en su diseño, y en este caso la joya de la corona se la lleva su sistema de almacenaje para guardar comida y bebida, que contará con uno exclusivo sólo para el caviar al tener una nevera que enfría a seis grados. En esta exclusiva nevera también podrían enfriar sus champán favorito, el Armand de Brignac que se vende a 61.000 euros la botella y que precisamente se recomienda servir a seis grados centígrados.

El nuevo vehículo que llegará al lujoso garaje de Beyoncé y Jay-Z será descapotable, y se convierte en el modelo de nueva creación que más caro se vende. Con sus tres unidades, la marca busca que el coche esté hecho a medida de sus clientes, y fusionar así lo mejor dee los coches y los yates. 5,8 metros de longitud serán los que tenga este Rolls-Royce Boat Tail compuesto por un total de 1.813 piezas que permiten un motor de 6.75 V12 de 563cv


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor