Emma Stone explicó el por qué Cruella de Vil no fuma en la nueva película

Cruella de Vil, es conocida por ser una fumadora empedernida1 min


0
91 shares

El live-action de Cruella ha emocionado a más de uno por la interpretación de Emma Stone como la villana más icónica de Disney, además de su vestuario que sin lugar a dudas es uno de los mejores, la película ha sido criticada por no haber adaptado algo muy auténtico que el personaje animado ha mostrado a lo largo de los años.

Cruella de Vil, es conocida por ser una fumadora empedernida, pero en esta oportunidad, la nueva adaptación muestra que no es así.

La propia Stone ha explicado por qué su Cruella no fuma:

«Eso no está permitido en 2021. No tenemos permitido fumar en pantalla en una película de Disney»

Fue en el año 2015 cuando Disney anunció su decisión de no mostrar a nadie fumando en sus películas dirigidas a la juventud. También la de no incluir ningún tipo de promoción al tabaco. Así que, si recuerdas a algún personaje de la compañía fumando en sus versiones animadas, no esperes que su homólogo de acción real mantenga esa práctica.

Cruella cuenta la historia de Estella, una joven inteligente y creativa que consigue que la Baronesa se fije en ella. Esta mujer es la directora de una prestigiosa firma de moda y, cuando se da cuenta del gran potencial de la protagonista, decide apostar por ella. No obstante, una serie de revelaciones harán que la relación entre ambas se vuelva más que complicada y Estella se adentrará en el camino de convertirse en la villana que todos conocemos. Mark Strong y Emma Thompson completan el reparto principal del filme dirigido por Craig Gillespie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares