¿En busca de la conquista? Maluma sorprendió a Kim Kardashian con unos cuantos regalos ??

La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' agradeció al cantante colombiano en las historias de su cuenta de Instagram por los presentes1 min


0
86 shares

No solo de música y de moda, Maluma también sabe codearse de mujeres bellas, y mientras se espera el estreno de la comedia romántica Marry Me, en donde comparte elenco con Jennifer López; el colombiano envió un regalo a Kim Kardashian.

En abril, fueron fotografiados en una fiesta que se celebró en el Goodtime, Hotel de Miami Beach; ahí asistieron otros famosos como Pharell Williams, Bad Bunny, Anitta, David Beckham y Victoria Beckham.

Tales imágenes generaron un montón de chismes en las redes, ya que se los observa conversando muy alegremente, ella con un sexy vestido verde claro y él con un traje oscuro con rayas y zapatos blancos. El acercamiento se genera ahora a través de tres regalos que Maluma le dio a la ex de Kanye West, según People en Español, que detalla que son los siguientes:

1. Su más reciente disco: 7DJ.

2. Un tocadiscos estilo vintage de la marca Crosley.

3. Una caja de cerveza Michelob Ultra Pure Gold (Puro Oro), de la cual Maluma es vocero.

“Muchas gracias, Maluma, por enviar esto. Alcohol, un álbum con el tocadiscos. Gracias”, dice Kim en el video de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares