Si como canta cocina… Rosalía celebró su regreso a España con una paella ??

1 min


0
80 shares

La cantante de origen español, Rosalía, ha regresado y no nos referimos a la música, sino a su tierra natal; después de meses en Estados Unidos y otros países, la intérprete volvió y lo celebró cocinando una paella y lo mostró a sus seguidores.

Desde que Rosalía se convirtiera en un fenómeno mundial con su música, poco se la ha visto por Sant Esteve Sesrovires, su localidad de nacimiento. Su apretada agenda la ha mantenido al otro lado del charco, donde además le pilló la pandemia con lo que su vuelta a España fue algo imposible.

Rosalía ha publicado una serie de fotografías en Instagram con las que demuestra que está de vuelta. Gracias a sus stories la hemos visto paseando por su pueblo y visitando la Casa Museo de Salvador Dalí, una de la fuentes de inspiración del videoclip junto a Bad Bunny La noche de anoche.

Pero sin duda, si hay algo que Rosalía debe haber echado de menos en su estancia en el extranjero es la comida. Porque como se come en España, en pocos lugares, la verdad. Y por eso una de las delicias que ha querido prepararse nada más aterrizar ha sido una impresionante paella para disfrutar con los suyos.

Por lo que vemos en las imágenes, Rosalía se ha encargado de controlar la cocción del arroz que, en esta ocasión, no es de marisco sino de carne con verduras. “Hoy en mi casa hay paella para comer, ¿qué hay en la tuya?”, escribió en Instagram.

El resultado del plato ha sido excepcional, tal y como se puede observar en las imágenes. Entre los comentarios que ha recibido está el de Priyanka Chopra, quien le ha puesto un emoticono con ojos de corazón, no sabemos si por Rosalía o por la paella. “Quiero, mándame un poquito”, le decía Thalía. Diplo la bautizó como “Paella Princess”.

Sus seguidores también han llenado las redes de comentarios aunque hay uno que llama especialmente la atención. “Menos paella y más música” le decían, a lo que la cantante respondió con unos emojis con cara de interesante que podrían significar que hay nuevas canciones a punto de estrenarse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares