Fanáticos atropellan a Neymar tras violar seguridad del jugador

1 min


0
51 shares

Neymar vivió un momento incómodo la noche de este jueves después de ser interceptado por algunos fanáticos en la llegada de su equipo al hotel, 24 horas antes del partido frente a Ecuador en las eliminatorias hacia Catar 2022.

Uno de los fanáticos registró el momento en el que el autobús del equipo arribó, el alboroto se originó después de que todos los fanáticos saltaran las barreras de seguridad para aproximarse al astro del fútbol.

Minutos antes del suceso, el entrenador de la selección de fútbol brasileña, conocido como Tite, había expresado que sus jugadores no quieren disputar la Copa América debido a la mala situación que vive el país en los últimos meses, gracias a los contagios desatados a por la variante que está afectando a todo el país.

Neymar, que casi cae al suelo, rápidamente fue asistido por parte de su equipo para quitar a los adolescentes. Los admiradores perdieron la calma al ver a la estrella de cerca y terminaron lastimándolo, el hecho se llevó en la ciudad de Porto Alegre, sede del partido de la selección de Brasil ante Ecuador.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777