“Me siento como una perdedora”: Kim Kardashian habló en televisión sobre su divorcio

1 min


0
74 shares

Finalmente se pudo ver el momento entre Kim Kardashian y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie durante la última temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, en donde la famosa abrió el corazón a su familia sobre la crisis que estaba atravesando para entonces en su matrimonio.

Aunque en el tráiler del final del ‘reality’ ya se había visto algo del quiebre de Kim, no fue sino hasta el episodio de este jueves que se revelaron los detalles de su conversación.

“No puedo seguir haciendo esto. ¿Por qué sigo en este lugar en el que estoy estancada desde hace años? Él se muda a otro estado cada año. Tenemos que estar juntos para poder criar bien a nuestros hijos. Él es un buen padre, está haciendo un gran trabajo”, se escucha decir en una parte del video que se puede ver al final de esta nota.

Enseguida, Kim Kardashian reconoce que ese estilo de vida de Kanye West ella no puede seguirlo y que el cantante se merece a alguien que sí lo pueda seguir a todo lado, porque ella no es capaz de hacerlo.

Justo en ese momento es cuando la empresaria llora y les dice a sus hermanas: “Me siento como un maldito fracaso. Es mi tercer maldito matrimonio. Me siento como una maldita perdedora, pero no puedo ni pensar en eso. Quiero ser feliz”, expresa, visiblemente sobrecogida por sus emociones.

Kim estuvo casada entre el 2000 y 2004 con Damon Thomas y luego vivió un matrimonio fugaz con Kris Humphries entre el 2011 y el 2013.

Después de seis años de matrimonio con Kanye West, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio en febrero de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777