Aseguran que Adamari Lopez encontró mensajes comprometedores entre Toni Costa y otro hombre ??

1 min


0
80 shares

Recientemente la presentadora Adamari López y quien fuera su pareja por más de 10 años, Toni Costa, anunciaron su separación, alegando que era por el bien de ambos; sin embargo en el programa Chisme No Like, han revelado algunos detalles comprometedores que podrían ser el verdadero motivo de la ruptura.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que Adamari le encontró unos mensajes a Toni con otro hombre; además que ella prefería sacar a la luz este tema antes que hablar de la supuesta cirugía que se realizó para perder peso.

Según Elisa, Adamari se habría metido al celular de su prometido y le encontró mensajes con otro hombre y que hay prueba de ello.

«Si yo en Miami levanto la mano y pregunto ‘¿quién piensa que Toni Costa es gay?’ va levantar la mano todo el mundo, si no sos gay no hay problema, estamos diciendo que en el colectivo de la farándula todo el mundo decía que Toni Costa es gay», señaló Ceriani.

Por otro lado, los presentadores le reclamaron a Adamari por mentir sobre su forma de bajar de peso, pues presuntamente la boricua se realizó un procedimiento estético; lo que iría en contra del contrato que tiene con Oprah Winfrey.

«Se haya hecho una liposucción, el globo, la banda gástrica, lo que sea; ella no se tuvo que intervenir el cuerpo cuando esta con Oprah. No puede, no puede ni hacerse un masaje; tiene que hacer el procedimiento como firmó el contrato, si no es una estafa», expresó Ceriani muy molesto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares